Manolo Valléz: EN GRAN SABANA NADA NOS DETIENE

Con un ambicioso Plan de Desarrollo Urbano, Santa Elena de Uairen avanza hacía su recuperación progresiva y sostenida para darle impulso a un proceso de transformación, a corto y mediano plazo, que garantice el bienestar de la población. Es un esfuerzo colectivo orientado por las 7 Líneas de Trasformación planteadas por el Presidente Nicolás Maduro.
El Alcalde Manolo Valléz reafirmó que su compromiso es transformar el Municipio Gran Sabana para mejorar la calidad de vida de sus ciudadanos. Promover el desarrollo y bienestar de los pueblos respetando las particularidades de una población donde prevalecen las comunidades indígenas con sus valores, costumbres, organización social propia y depositarios de nuestra cultura ancestral en armonía con una de las reservas naturales y ambientales más importante del planeta.
En Santa Elena de Uairen el trabajo está dirigido a recuperar la vialidad, el alumbrado público, mejorar los servicios públicos, la recolección de desechos sólidos, y redimensionar Centros de Salud, acueductos y escuelas públicas combinado con el impulso de programas de “Emprender Juntos”, “Patios Productivos”, deporte comunitario, desarrollo cultural, organización comunitaria y asistencia a nuestros ciudadanos de la tercera edad.
El alcalde Manolo Valléz considera que la transformación del Municipio Gran Sabana se logrará paso a paso con el trabajo y la perseverancia de un equipo comprometido con la gente, pero está convencido que el aporte colectivo y la participación activa de los ciudadanos en los asuntos públicos son imprescindibles para garantizar el éxito de los programas y construir nuevas relaciones sociales que nos ayuden a enfrentar las dificultades económicas que vie el país y el municipio.


Con la complejidad de una ciudad ubicada en la dinámica frontera con Brasil, con una población atraída por la explotación del oro, el turismo y el comercio. Asiento de comunidades ancestrales en medio de una hermosa biodiversidad; Santa Elena de Uairen es referencia de políticas institucionales y programas de desarrollo social para la transformación hacía una comunidad prospera que despierta el entusiasmo colectivo para dar una importante contribución a la recuperación económica del país.
En Gran sabana nada nos detiene, afirma Manolo Valléz. Estamos desplegados por todos los rincones del municipio. Paratepuy de Roraima, Santa María de Wonkén, El Merey, Akurima, Caño Amarillo, San Ignacio, Kumaratepuy, el Oso, San Rafael, Manakrü, San Francisco, Cielo Azul, Kavanayén; entre otras son referencia de encuentros permanentes para el trabajo productivo en beneficio de las comunidades.
En Gran Sabana nada nos detiene porque estamos comprometidos con la gente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *