Jorge Carvajal Morales: «Se siente una clara e inquebrantable voluntad de cambio a través del voto impulsada por María Corina Machado»

No hay forma legítima de impedir la decisión de cambio a través del voto de los Venezolanos. Es necesario un cambio de gobierno y modelo. El problema ya no es solo político, es también económico, social, moral y eminentemente espiritual. La unidad y tolerancia se hacen cada día más urgentes y necesarias. Es necesario aferrarse al espíritu ciudadano del 22 de octubre y a la capacidad de revisión y reflexión de las organizaciones políticas sobre los objetivos que se plantean y los resultados.


A los ciudadanos hay que escucharlos, valorarlos y respetarlos. En Guayana somos testigos de la situación de las empresas básicas, la destrucción del salario, la demolición de la contratación colectiva y el atropello a los trabajadores y sindicalismo libre.
Aquí la ruta es electoral y Maria Corina Machado tiene el mandato de los ciudadanos y la fuerza para, con la ayuda de Dios, resolver esta situación. La gente está en la calle, de manera pacífica demostrando su voluntad de cambio democrático a través de unas elecciones libres y transparentes
Los vientos del monte nos llaman y serán un bálsamo para los agobios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *