El talón de Aquiles

Con buen ritmo y a buen paso se da en diferentes espacios los debates en cuanto a las 7T-2030, para la transformación de Venezuela.
En el ámbito empresarial destacamos la iniciativa de Ferrominera del orinoco y de su presidente Aldo Mario Cantafio Buccadurni, quien está al frente de dicha factoría y participando activamente en la socialización de lo que como industria le compete y no solo se limita a ello, sino que debaten sobre todo el contenido de las siete T dictadas por nuestro presidente Nicolás Maduro.
Se instruye a todos los trabajadores de la empresa Ferrominera que viven en cada sector popular de toda ciudad Guayana, también resaltamos la labor incansable del MG Alexis Rodríguez Cabello, hombre indetenible en el cumplimiento del deber encomendado.
En Guayana todos estamos abocados a debatir, instruir y construir en base a las 7-T, todo esto es un preámbulo a la llegada de nuestra Madrina la Dra. Delcy Rodríguez, quien viene con una misión titánica para el estado Bolívar, para hacer cumplir los liderazgos, recuperar la moral Chavista, levantar la moral a las bases y para desarrollar las siete T a lo largo y ancho de nuestro Bolívar
.
Cerrando este febrero rebelde, recordemos que este año se cumplirán cinco años de la operacion aurora y cuatro años de la pandemia covid-19, para estas fechas el estado Bolívar, junto al mejor gobernador que ha pisado este estado en tiempo de Revolución, el MG Justo Noguera Prietri, enfrentó guarimbas, protestas, oposición y como si fuera poco se puso al frente de la batalla contra el covid-19, recordar a Justo es recordar al comandante Chávez, igual de incansable en la lucha, sin dormir, sin descanso, sin excusas y sin divisiones, estaba al frente de cuánta responsabilidad tenía, desde Caicara del Orinoco hasta Santa Elena de Uairen.
Cómo hace falta un liderazgo político en nuestro estado Bolívar, en defensa de nuestro pueblo, de nuestras bases, de nuestras ubch ,de nuestros líderes de calles.
Con todas las limitaciones que vivimos en nuestro estado Bolívar, no tenían loterías, no tenían bingos, no tenían casinos, pero se dió la lucha hasta el último día de gestión, hombres patriotas que lo acompañaron.

Seguro estamos que nuestra madrina tendrá mucho trabajo aquí en el estado Bolívar y no faltará quien pretendan hacerla pasar por dónde pasa la reina, tratando de ocultar el abandono en el que se encuentran muchos sectores en nuestro Estado Bolívar y muy especialmente en nuestro municipio Caroní, cómo están en el olvido nuestros sectores agrícolas, parroquias como pozo Verde y cinco de julio están peor que un caserío de los años 60/70, dónde la calidad de vida de nuestros hermanos se ve limitada y amenazada por la falta de seguridad, por la falta de vialidad, de agua de luz, dónde los servicios públicos son muy deficiente.
Y hablar de los servicios públicos básicos no se limita a las parroquias agrícolas, ya que en el mismo centro de la ciudad de San Félix y Puerto Ordaz la realidad no es distinta, en San Félix por ejemplo muchos sectores no cuentan con agua potable por tuberías, teniendo que comprar un tambor de agua hasta en 50 Bolívares, en Puerto Ordaz no es distinto ya que hay sectores que también claman por el vital líquido.
Agua, electricidad, gas doméstico, vialidad y alumbrado son algunos de los servicios públicos que claman los guayaneses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *