Artículo de Recta Final

EDITORIAL Al momento de escribir artículo de Recta Final, el Consejo Nacional Electoral ya había eliminado cinco partidos cuya tarjeta fue retirada como opciones posibles a las elecciones presidenciales, por parte de la candidata de la unidad democrática Maria Corina Machado El régimen no para de poner obstáculos a la candidata electa por el pueblo de la oposición que en unas elecciones limpias, lo mandaría al sótano, porque cada día que pasa son menos quiénes simpatizan por el huésped de la casa de Misia Jacinta, en la esquina de Miraflores en Caracas, y aunque tiene tiempo sin despachar desde allí, por miedo. Bien decía el difunto que él tenía a sus locos amarrados, y aunque él era el jefe del manicomio, nos echó esa vaina a los venezolanos de dejar a su hijo putativo como el encargado de la Presidencia, quien quiere atornillarse, después de haberle agarrado el gustico a la vaina, pero este país no aguanta más, y tenemos una líder que se llama Maria Corina Machado y “Hasta el Final” va, sin miedo, arrastrando masas con sabor a pueblo, no con autobuses, y funcionarios obligados. María Corina Machado se posiciona como la figura política más confiable del país.

MÁS OBSTÁCULOS CNE suspendió las tarjetas electorales de los partidos Convergencia, MPV, MAS y Puente de cara a las presidenciales, mientras que Ayme Nogal, rectora del CNE, afirmó que la suspensión de las tarjetas de distintos partidos fue global y no fue dirigida a partidos específicos, pero ahora viene la morisqueta del CNE: Una de la MUD y la de UNT, serían los dos únicos partidos de la Plataforma Unitaria que podrán postular candidatos a las presidenciales mientras que el CNE legalizó a los partidos políticos del Fantoche Rausseo y del alacranito Daniel Ceballos.

COMANDITOS La semana pasada Ángel Accen en la parroquia Simón Bolívar realizó una reunión especial con motivo de celebrarse el Día de la Mujer, con una asistencia de numerosas mujeres, y todas apoyando a Maria Corina Machado, en donde se agasajó a la mujer guayanesa amas de casas y profesionales, organizándose en Comanditos con María Corina y conocer todo lo relativo al padrón electoral, porque esa es una responsabilidad que tienen como ciudadano dijo Ángel Accen. Agregando que ya es hora para que coma una sola personas salgamos a defender la democracia y sus libertades, y en especial el liderazgo de Maria Corina.
Este acto fue realizado en la casa de Mercedes Mujica, una líder de su sector logrando convocar más de cien personas, y el pueblo está en una sola cruzada, Maria Corina para todo el mundo.
Edgar Maestre y Hugo Maestre, aunque no son hermanos, siempre se han caracterizado por ser hombres de lucha. Se unieron en una sola voz quienes en una oportunidad fueran líderes de un partido de izquierda Edgar, mientras que Hugo adeco toda su vida, y reafirmaron que como voceros políticos de Guayana y a nivel nacional apoyan y “hasta el final” las virtudes de la candidata única en el estado Bolívar, de toda Venezuela, Maria Corina Machado.
Riqui Ratón Cuando le estará pagando a Luis Ratti por descontar o anunciar la posible desaparición del tarjetón electoral tal cantidad de partidos, que hasta domingo nos amenazó con eliminar la tarjeta de Mesa de la Unidad Democrática MUD.

HASTA EL FINAL dijo Maria Corina Machado y sin pestañear, y Cesar Pérez calificó de “burdas maniobras” del chavismo, la exclusión de partidos opositores, que al final o hasta este momento ya son cinco las organizaciones adversas del proceso electoral, y también criticó que se Intervenga judicialmente a fuerzas de larga tradición mientras habilitan nuevos para favorecer a candidatos oficialistas .

VISITA INFRUCTUOSA El Dictador Nicolás Maduro visitó Ciudad Guayana, supuestamente para inaugura la feria de la Chatarra que se celebró en el Club Caronoco, siendo recibido por la madrina del estado.
Con el vehículo presidencial mas unos cincuenta autobuses de las empresas básicas, se llevaron a Maduro a la Plaza de la Navidad, en donde lo escucharon cuatro gatos, para después dirigirse a la sede la CVG y reunir con las autoridades interventoras, que por cierto muy poca gente sabe quiénes son.

HOTEL INTER VENETUR En días pasados visitamos el antiguo Hotel Intercontinental de Guayana, y se puede decir que las obras de recuperación van bastante adelantadas. Con una vista que pocos hoteles de su tipo se da el lujo de tener, como es El Salto de La Llovizna, un amigo me cuenta que la parte de las habitaciones también va en pronta recuperación e informaron de la pronta inauguración de un casino en sus instalaciones. Ojala esté al alcance de todos.
@rectafinal
Fotos: Cortesía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *