AHORA MÁS QUE NUNCA! LEALES SIEMPRE
La clase obrera de Guayana: nuevamente demuestra su fuerza y lealtad al proyecto bolivariano de nuestro comandante Hugo Chávez y que hoy conduce nuestros hermanos Nicolás Maduro a nivel nacional y en Bolívar Ángel Marcano.
La marcha del primero de mayo, fue una bofetada a la ultra derecha radical y fascista que ha querido subestimar a nuestro pueblo, pero que la resistencia que hemos tenido nos ha hecho triunfar una y otra vez. Eso se logra solo con lealtad a nuestro pueblo y es lo que hemos hecho a lo largo de estos 25 años de gobierno revolucionario y bolivariano. No queda duda que fue una mega marcha, en apoyo a nuestro compañero Nicolás Maduro y en contra de las medidas coercitivas y unilaterales que el imperio norteamericano ha puesto sobre nuestro pueblo venezolano, usando nuevamente el chantaje económico como un arma política.
Nosotros los bolivarianos estamos comprometidos en seguir luchando para que nuestro país sea esa nación potencia, que soñaba nuestro libertador Simón Bolívar y que en el proyecto del socialismo del siglo XXI, nuestro comandante Hugo Chávez Fría, comenzó a implementar. Hoy Nicolás Maduro continua luchando para profundizar ese proyecto y aquí en Guayana, nuestro hermano Ángel Marcano conduce este proyecto bolivariano de la mano de la clase obrera de Guayana, de manera digna.
EFICIENCIA POLÍTICA Y CALIDAD REVOLUCIONARIA COMO DECÍA MANEIRO: Mucho se habla de la lealtad en política, mucho se habla de a quién se le debe lealtad y a quién no, pero poco se habla que la lealtad tiene que ser a un proyecto y no a una persona por individual. En política hay aliados, en política hay compañeros, pero en política nunca puede faltar la lealtad a un proyecto, quién no tiene lealtad a un proyecto, no se tiene lealtad a sí mismo y es por eso que en estos últimos meses, en estos últimos tiempos, hemos visto como personas que no tienen lealtad a un proyecto, han traicionado el proyecto bolivariano.
Nosotros los de a pie, nosotros los que creemos y los que trabajamos a diario en el proyecto bolivariano, tenemos lealtad al socialismo del siglo XXI y tenemos lealtad al proyecto bolivariano que es uno mismo, aunque lo digamos de maneras diferentes, hoy cuando vivimos momentos difíciles en nuestro país, la palabra lealtad tiene que resaltar y tiene que tomar más fuerza en nuestro accionar cotidiano.
EN MOMENTOS DIFÍCILES, SE CONOCEN A LOS AMIGOS Y SE CONOCE QUIÉN VERDADERAMENTE ES LEAL A UN PROYECTO. Hoy nosotros los bolivarianos, a pesar de las dificultades tenemos que ser leales a nuestro proyecto, a nuestro proyecto bolivariano, a nuestro proyecto socialista, para construir la patria que Bolívar y Chávez soñaron.
Llego la hora de darle con una mandarria al sectarismo y sobre todo al amiguismo, a mis hermanos y hermanas que hoy ocupan un cargo de elección popular, o que ocupan un cargo de dirección institucional dentro de la revolución, les hago un llamado a deslastrarnos de esos viejos vicios cuarto republicano que solo le hacen daño al proceso bolivariano y sobre todo a la Venezuela.
SÓLO CON EFICIENCIA Y CALIDAD REVOLUCIONARIA, podemos construir la patria grande. Ha llegado la hora de que dejemos a un lado los egos y conductas individualistas, que nos hacen daño y es el momento rumbo al 28 de julio de comprometernos con el pueblo bolivariano a trabajar incansablemente por la construcción de la victoria contundente para nuestro hermano Nicolás Maduro.
EL EJEMPLO QUE EL CALLAO DIÓ: Esta semana estuvimos en El Callao, montados en la agenda de la unidad como los instruyó el coordinador político de la revolución en Guayana como lo es nuestro líder obrero Ángel Marcano y gracias a dios el recibimiento y la actitud positiva y cordial de los dirigentes históricos del pueblo del oro fue heroica.
Pues como dicen por allí, la unidad no se decreta, se hace y estoy seguro que espiritu de trabajo unitario y colectivo para la victoria del 28 de julio de nuestro presidente ya existe en El Callao! Aplaudimos desde aquí tan importante acontecimiento y le decimos a los otros municipios chavistas! Seguid el ejemplo que El Callao dio!!! Venceremos!