Edición DigitalEditorialNacionales

Diputado Leonel González: Nicolás Maduro se hace más fuerte, a pesar de los ataques del imperialismo y sus lacayos

Nicolás Maduro es nuestro candidato indiscutible, legitimado por la fuerza de un pueblo que decidió ser libre y transitar por la senda de la revolución bolivariana y chavista. Los legisladores de la patria tenemos la convicción plena, con alta moral, para defender este proceso que hoy encabeza Nicolás Maduro, siguiendo e legado del comandante eterno Hugo Chávez Frías.
Nicolás Maduro es garantía de paz, verdadera independencia y desarrollo sustentable, donde se coloca en primer orden los sagrados intereses del pueblo.
Hoy la canalla mediática sigue en su agenda de manipulación. Nos acusan de tener un gobierno represor, que viola los derechos humanos. Su desesperación los lleva a aplicar la misma receta que les llevó a tener los mismos resultados, es decir tragar el amargo polvo de la derrota. Así es esta derecha fascista y antivenezolana.
Están apunto de decir que «en Venezuela estamos comiendo gente», una torpe matriz mediática que no tiene cabida en los pueblos con elevado nivel de conciencia. Quizá, este mecanismo funciona afuera, en países cuyos gobiernos neoliberales pagan a las grandes corporaciones mediáticas para enriquecer el odio hacia Venezuela, acusandonos de violentos, narcotraficantes y asesinos, sin tener ningún fundamento serio ante tamaña acusaciones.
Todo esto tiene el objetivo de minimizar el liderazgo del presidente Nicolás Maduro. Sin embargo, este mecanismo no les ha dado los frutos que esperan, porque el pueblo venezolano en su mayoría es consciente.
Las políticas que ha implementado Maduro desde su llegada al poder, han sido de protección, ayuda solidarias y compromiso social, tal y como lo legó el comandante eterno Hugo Chávez en el Plan de la Patria.
Es la inversión social más grande que se haya hecho en el continente y de eso no hay dudas. En este momento, nuestro país es objeto de un ataque mediático feroz que tiene como objetivo seguir aplicando los mecanismos de violencia que en otrora instauraron en Venezuela. Quieren reactivar las guarimbas y generar una posibilidad de intervención militar de tropas extranjeras, cuyos gobiernos están acostumbrados a colonizar, saquear y asesinar en nombre de la libertad. Esos «salvadores» no vendrían a ofrecer «ayudas»,sino a saquear y plagar la patria de muerte y miserias.
En ese sentido rarificamos que estamos resteados con Nicolás Maduro y preparados en unión cívico-militar para afrontar con alta moral revolucionaria, cualquier ataque del imperialismo y sus lacayos.
Nos encaminados hacia un 2030 de progreso y prosperidad, enfocados en lograr más producción, con fortaleza y valentía, garantizando la mayor suma de felicidad posible para nuestro pueblo cumpliendo el sueño sublime de Bolívar y Chávez.
Venezuela es un país, el cual lleva la bandera de la libertad, construcción y unidad de América Latina. A los que siguen con sus manipulaciones, intentos de magnicidios y querer llevar al pueblo venezolano por el camino de la violencia les decimos con absoluta determinación que no volveran!. La democracia plena, participativa y protagonica es real.
Nosotros, desde nuestra trinchera seguiremos defendiendo la revolución bolivariana y chavista, siempre con la moral en alto, la Constitución en las manos y el acompañamiento de un pueblo.
*Diputado Leonel González*

Deja una respuesta