SANTA ELENA DE UAIREN SE TRANSFORMA PARA BENEFICIO COLECTIVO

Santa Elena de Uairen la hermosa capital del Municipio Gran Sabana estuvo sumergida en el abandono y la falta de atención a los problemas más sentidos de la comunidad. La vialidad, los servicios públicos, el alumbrado público y la distribución de agua potable no recibieron el mantenimiento preventivo ni la atención oportuna para su progresivo desarrollo.
El retorno de Manolo Valléz como alcalde comprometido con su pueblo abrió las compuertas para la recuperación de la ciudad y reiniciar su desarrollo urbanístico con políticas institucionales de inclusión social y la participación activa de los ciudadanos en los asuntos públicos.
Maquinarias pesadas y cuadrillas de trabajadores de la Dirección de Servicios Públicos y Acueductos se despliegan constantemente en diferentes sectores de la ciudad bajo la coordinación directa del alcalde para atender los problemas más urgentes y desarrollar una agenda que incluye la vialidad, iluminación, suministro de agua potable, rehabilitación de espacios para el esparcimiento y la recreación colectiva. La recuperación y el desarrollo urbanístico para construir una ciudad para el disfrute social y el buen vivir.
La recuperación progresiva y el mantenimiento de la vialidad que incluye desde la reparación de baches hasta la colocación de nueva capa asfáltica en distintos tramos y calles de la ciudad. Así mismo, el mantenimiento preventivo de drenajes, construcción de brocales, caminerías y reconstrucción de alumbrado público constituyen la actividad permanente de una gestión que coloca todo su esfuerzo en la reconstrucción urbanística y social de la ciudad.
La gestión de Manolo ha combinado esta agenda municipal de construcción, mantenimiento de la infraestructura y recuperación de los servicios públicos con una política de inclusión social que garantiza la participación protagónica de los ciudadanos en el diseño y desarrollo de estrategias institucionales dirigidas a resolver los problemas fundamentales del municipio y al mismo tiempo impulsar políticas de desarrollo urbanístico, social y económico.
La ciudad abandonada con calles deterioradas y servicios públicos paralizados comienza a desaparecer para dar paso a una ciudad prospera como nuevos alientos y entusiasmo colectivo para contribuir con la reactivación económica del país y el surgimiento de nuevas relaciones sociales como parte de un proceso dirigido a la transformación equilibrada de la Patria.
Con Manolo Valléz comenzamos a construir un municipio con inclusión social y participación protagónica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *