Justo Noguera continuará…

Así mismo es! No se trata de un cliché o una confusión, lea usted amigo lector y sabrá lo que quiero decir. A lo que me refiero es que este señor es un soldado y así lo ha demostrado; misión que le dan la cumple a cabalidad y con pasión, podríamos decir que ese es su IKIGAI!

Desde hace unas semanas y prácticamente solo (arriesgando de nuevo su vida) el gobernador Justo Noguera ha estado rescatando la territorialidad y el sentido nacionalista de nuestro país Venezuela en lo que respecta al tema del Esequibo Venezolano. Con las bendiciones enviadas por el presidente Nicolás Maduro se ha dedicado a atender a los pobladores de San Martín de Turumbang, así como otros pueblos lejanos a orillas del Río Cuyuní. Desde alimentos, ropa, calzados, canaimitas, medicamentos, insumos de salud, entre otros, son algunos de las atenciones que ha hecho el gobernador Justo a nombre del presidente Nicolás Maduro y del PSUV.

MÁS DE MEDIO MILLÓN DE VACUNADOS! así me lo hizo saber el Dr Franklin Franchi presidente del ISPEB quien con números en mano mostró que a la fecha van más de 530.000 personas vacunadas en todo el estado Bolívar. Incluso pude observar que comenzaron a vacunar la segunda dosis de la vacuna Sputnik V a quienes estaban pendientes. Esto demuestra que Justo Noguera no sólo tuvo éxito en controlar el Paludismo en el estado Bolívar, sino que también hizo lo propio en lo que respecta al COVID19.

Al respecto me comentan muchas personas para decirme que desean hacerle un reconocimiento al Gob Justo Noguera por haber salvado tantas vidas y que mientras muchos dirigentes se escondieron en sus casas, éste tuvo la gallardía y entrega por hacer lo correcto en el estado SALVANDO VIDAS! Y eso amigo lector no tiene precio!!! Pero también me comentan que Justo rechazó dicho reconocimiento aludiendo que: «se trató de mis responsabilidades y si alguien merece un reconocimiento fue el pueblo de Bolívar quien aguantó con estoicismo todos estos 2 años de pandemia, aun cuando se trataba de un estado fronterizo y tan complicado como Bolívar».

CONCLUSIÓN: por esta razón no me queda duda alguna que Justo seguirá (claro que sí); seguirá trabajando; seguirá siendo un soldado disciplinado; seguirá siendo un hijo de Chávez y Maduro y seguirá sirviendo al Pueblo y la Patria!

Hasta pronto hermano!

Por Luis Vásquez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *