Jorge Otaiza «Llegamos a la mayoría de edad, en medio de uno de los capítulos más tumultuosos»

En este momento existen 261 presos políticos en Venezuela, según la ONG Foro Penal, 115 civiles, 146 militares, 18 mujeres del total. Nicolás Maduro, retiró a Venezuela del SISTEMA INTERAMERICANO DE DERECHOS HUMANOS para eludir el escrutinio universal y gozar de la mayor impunidad, casi todos los diarios impresos de Venezuela han sido cerrados, más de 300 emisoras de radio han sido canceladas, las principales cadenas informativas del mundo han sido bloqueadas, existe la autocensura, los principales partidos políticos de la oposición democrática se les usurpó su membrecía por decisión del Tribunal Supremo de Justicia, significando una judicialización de los derechos políticos. Estamos frente a un orden político opresivo que persigue y aniquila la libertad, contrariando los valores democráticos contenidos en nuestra carta magna.
Los venezolanos queremos resolver nuestra profunda y prolongada crisis económica, humanitaria y política de manera civilizada, democrática, pacífica, electoralmente, en claro ejercicio de nuestra soberanía; las elecciones presidenciales previstas constitucionalmente para 2024 son la gran oportunidad. El acuerdo de Barbados sobre el cual podemos aludir con orgullo como actores principales, da las pautas para crear las condiciones para un proceso eleccionario libre, verificable y competitivo.
Surgimos en revolución como partido regional (Edo. Zulia) allá por 1999 para luego en el 2006 dar el gran paso, establecernos como una organización de alcance nacional, hombres y mujeres de todo el país, hemos adoptado este instrumento para abordar a la gente en nombre de Un Nuevo Tiempo, con nuestra tendencia CENTROIZQUIERDA, cosa que la gente no digiere con facilidad, siempre enmarcados dentro de la tendencia de la DEMOCRACIA SOCIAL. Hoy en dia. Estamos entre los principales partidos en Venezuela. Nuestra Divisa: azul, rojo y blanco.

Nuestros lemas:
Democracia Social.
El Buen Gobierno.
Hoy, en la encrucijada más dura que pudiera enfrentar cualquier oposición, El gobierno, nada fácil, para el entendimiento pasa por la condición de hombres con caracteres y personalidades poco conciliadoras, se saben responsables de la destrucción a todo nivel, y esa conciencia en muchos casos les impide pensar que en algún momento tienen que entregar el gobierno, los números no mienten, el rechazo al gobierno es del 80%.
– Dentro de la oposición, nos hace coincidir, la única e irrestricta responsabilidad de salir de estos tipos! Por una VENEZUELA de TRABAJO y PROSPERIDAD.

No se trata de buscar culpables, se trata de sacar al país adelante! Que nuestros hijos y nietos disfruten de una vida mejor!

AHORA, que
necesitamos?
Necesitamos a todos los niveles ARMADORES, HOMBRES DE RESPETO, sin aspiraciones, quienes deberán hacerse escuchar, que se conviertan en puntos de encuentro y se dediquen a sincerar posiciones! Creo en esos ARMADORES como instrumento para apaciguar a la legión del EGO, innegable crisis de la que somos víctimas! Es increíble que en este momento, el mayor problema de la oposición, sea la la propia oposición.
Se trata de Venezuela no de una candidatura en particular, bajar la cabeza y dar paso a otro, nos hará grandes, Así, y solo así! Tendremos un país distinto!
– En este aniversario, mis mejores deseos a compañeros y amigos de UNT, a los Venezolanos, NO PIERDAN LA FE, la tarea no esta fácil corresponde hacer el llamado de rigor!
_Vamos Unidos
por Venezuela!_

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *