Eugenia Romero: «La mujer bolivarense es trabajadora y aguerrida»

La Dra. Eugenia Romero, abogada bolivarense e integrante del Frente Amplio de Mujeres de Ciudad Bolívar, extiende una profunda felicitaciones a todas las mujeres de Venezuela, en especial a las bolivarenses.

Hoy cuando nos encontramos celebrando el día Internacional de La Mujer, la Dra. Eugenia Romero, a través de este medio de comunicación, le hace llegar a todas las mujeres bolivarenses, una especial felicitación, ya que la mujer Bolivarense se ha caracterizado por ser una mujer de trabajo, de lucha constante, una mujer aguerrida, que en ocasiones es madre y padre y aun así sabe educar a sus hijos y llevarlos por buen camino y ser unos profesionales de respeto y consideración, por la sociedad civil, que hoy está cada día más corrompida y con grandes obstáculos para sobrevivir.

Señalo la Dra. Romero, que el día de la Mujer, es todos los días, ya que la mujer no descansa en su faena de atender el hogar, la crianza de sus hijos, la de ser esposa, madre, hija y de realizar esa ardua labor cotidiana, que ejecuta con grandes sacrificios y que muchas veces este no es valorado, por quien o quienes se les preste el servicio, pero aun así la mujer está allí presta para cumplir su trabajo, con todos los sacrificios que esto le genere, por eso considero añadió la declarante, que el día de la mujer tiene que ser todos los días de la semana y no solamente el día 08 de marzo.

Señalo, que ella como mujer trabajadora, profesional, esposa, madre, hermana, hija, invita a la mujer Guayanesa y con más ahínco a la mujer Bolivarense, a sumarse a la lucha constante, para hacerse valer y darle a entender a los patronos, que la mujer se respeta, la mujer debe tener más consideración y se le debe poner un salario acorde con su trabajo, ya que en ocasiones la mujer es más eficaz y eficiente, que cualquier otro trabajador, en la fábrica, la industria, en la oficina, en la empresa bien sea privada o pública, ella realiza un trabajo de mayor envergadura, que contribuye al crecimiento, desarrollo, progreso y bienestar no solo de la empresa, sino del país en general y de la sociedad civil en particular.

Lcdo. Manuel Monroy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *