Diputado Javier Lainette, ¡VILLA CENTRAL DE LA PARROQUIA AGUA SALADA EXISTE!

El diputado al Consejo Legislativo del estado Bolívar Javier Lainette en su permanente contacto con la gente en los diferentes sectores de Ciudad Bolívar y atendiendo una invitación de los propios vecinos visitó Villa Central de la parroquia Agua Salada y pudo constatar el estado de abandono del lugar.

El diputado Lainette destaca que sus permanentes visitas a los barrios y urbanizaciones de la ciudad contrastan con la costumbre tradicional de la clase política venezolana que solo durante los días previos a las campañas electorales es cuando visitan a los sectores populares, pero una vez concluidas estas actividades proselitistas regresa el alejamiento de los dirigentes políticos y los electores, hasta un próximo evento electoral.

El diputado Javier Lainette, expresó en el marco de una visita a Villa Central que ese estilo está erradicado de su parte, argumentando que el fuerte de la política regional es el permanente vínculo de la dirigencia con los diferentes sectores del municipio.

A tal efecto, el dirigente político, informó que lo más importante de estas actividades es el acercamiento con la gente para palpar sus necesidades inmediatas y además llevar alegría y esperanza a través de los arepazos con sabor a pueblo. Anunció que tiene pautadas varias visitas antes de finalizar el año, y próximamente extenderá las visitas al resto de las parroquias en Ciudad Bolívar.

Dijo el diputado Lainette que en Villa Central realizaron un arepazo teniendo como objetivo de esta actividad de carácter social atender a la población infantil y de la tercera edad ante la carencia de elementos nutricionales en las comunidades. “Es nuestro granito de arena para ayudar a paliar a esta terrible situación ocasionada por un régimen indolente que acabó con la seguridad alimentaria a través de las expropiaciones”, afirmó el diputado Lainette.

Para finalizar dijo que en el tema electoral también se pronunciará en los próximos días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *