Dip. Jhoan Carlos Sulbaran: Miseria, hambre y persecución

Para el legislador del Edo. Bolívar, Jhoan Carlos Sulbaran, el gobierno nacional sigue ofreciendo más de lo mismo. “Un gobierno que oprime, censura, arresta a sus educadores y trabajadores por protestar y exigir aumento de salarios es un gobierno que sigue afirmando su sistema tirano, autoritario y aplastante, sin la mínima intención de reconocer la libertad de expresión ni respetar los derechos humanos.”
El legislador Sulbaran considera como una burla el supuesto aumento de salario con el cual el presidente Nicolás Maduro quiso tapar la crisis existente hoy en la nómina pública del país. “Para nadie es un secreto que hoy nuestros empleados públicos son trabajadores a tiempo completo, 24/7 es el tiempo ocupado de cada uno de los venezolanos que trabajan en alguna institución pública, con unos sueldos de miseria que los obligan a resolver, emprender y ocupar su tiempo al máximo para lograr sobrevivir a este infierno en el cual estamos viviendo en un país colapsado por una grave crisis económica, política y social.”
Para el joven legislador es una desgracia lo que hoy se vive en materia económica del país, es un descaro lo que el gobierno nacional hace con la estabilidad económica de los venezolanos. “Soy testigo de lo que el Edo. Bolívar produce en materia de minería, la explotación de nuestras tierras en todos los niveles, acumulándose grandes cantidades de material minero de alto costo. ¿A dónde va ese dinero? 23mil millones de dólares se perdieron de la empresa petrolera, que podían haber cubierto 3 años de la nómina pública en un sueldo sustentable en 250$ mensual. ¿A dónde se va el dinero de los venezolanos? Que hoy no lo percibimos ni en los salarios básicos, ni mucho menos en inversión pública para mejoras de nuestro país.
Sulbaran para finalizar llama a los venezolanos a no rendirse. “el 2024 será un año de pan y circo para el gobierno nacional, ofrecerán villas y castillos y pintaran el pasillo por dónde pasa la reina, pero nosotros como ciudadanos de a pie sabemos y conocemos la realidad, esto ya no lo aguanta nadie, la herramienta para derrocar a estos malhechores la tenemos en nuestras manos, está prohibido rendirse, tengamos fe y avancemos con firmeza a la reconquista de la democracia.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *