Cuántos Tareck El Aissami aún existen en Guayana.
Recordemos que este traidor a la Revolución, visitó oficial y extraoficialmente nuestro estado Bolívar, muchas de esas visitas fueron para reunirse con el llamado grupo de los autodenominados «Los Indestructibles» que toda Guayana y todo Bolívar saben quienes son!!
Cuántos traidores hay aprovechándose de sus cargos y de sus puestos, siguen el plan de tarek para sabotear la Revolución desde las empresas básicas y boicotear la gestión de los encargados de la Corporación Venezolana de Guayana.
Pueblo de Guayana cuántos Tareck conoces Tú?
Los Tareck nunca ejecutan sus saboteos en primera persona siempre tienen aduladores y complices en cada empresa, en cada sector, que se muestran como acaudalados financieros y económicos, que solo buscan afectar la economía nacional tal como lo hicieron todos los que hoy están a orden de la justicia de nuestro país.
Por que el estado Bolívar no avanza, desde cuándo están saboteando el progreso y avance de nuestro Estado.
Hagamos un poco de memoria, recordemos que en tiempo del ex gobernador Justo Noguera Prietri, el actual alcalde abandonó sus responsabilidades para la cual había sido electo, teniendo la gobernación en ese momento que encargarse hasta de la recolección de basura en Guayana, y esto es solo tomar una muestra de botón.
Recordemos que desde esos años se gestaron los planes, para llegado el momento, contratar a una empresa capitalista llamada Fospuca, que ha sido, la empresa que más daño ha hecho a nuestra Guayana, en lo patrimonial, económico, moral y hasta en lo familiar.
*CUANTOS TARECK AL AISSAMI HAY EN GUAYANA?*
Hoy vemos el saboteo a la Revolución con otras que se han consumido miles y Miles de dólares como es el caso del puente primero de mayo en ciudad Bolívar, el cual ha sido una obra que la actual administración regional ha sido incompetente para concluirla.
¿Quien responde por la perdida de todo ese dinero?
¿Por qué el silencio de la pasada y actual directiva del consejo legislativo del estado Bolívar no se han pronunciado?
Otro elefante blanco es la carcava de los alacranes, obra que se ha consumido gran cantidad de dinero y al parecer no saben ni lo que hacen!
Y así podemos seguir enumerando obras y ni hablar de los servicios públicos que por ejemplo en Guayana no salen de terapia intensiva, Luz, Agua, Electricidad son solo algunos de los clamores diarios del guayanes y en general de cada habitante del estado Bolívar.
Está tan mala gestión y saboteo que hasta un simple rayado vial se hace de la peor manera, tal es el caso del rayado de la avenida Atlántico, que pareciera que lo hizo alguien con una brocha y en estado etílico!
Saquen sus propias conclusiones
Las malas gestiones también son saboteo
Las obras inconclusas también son saboteo
La falta de buenos servicios públicos también son saboteo
El aprovechamiento del cargo público, para beneficios personales, también es saboteo.
Recordemos que durante las gestiones del apatrida TARECK AL AISSAMI, con todos sus gerentes en cada empresa básica ninguna avanzó, más bien todo retrocedió. Cuántos de esa red aún están en nuestras empresas básicas?
Ahorita cada uno de esos personajes están atrincherados, tratando de disfrazarse de Revolucionario, Pero el pueblo sabe quiénes son y al Pueblo no lo van a engañar!!!!
*CUANTOS TARECK AL AISSAMI HAY EN GUAYANA*
Esta semana se generaron alarmas en los habitantes de Guayana al volver a ver largas colas en las estaciones de servicio, vemos que el encargado de seguridad ciudadana hizo algunas acciones y supervisiones en varias estaciones de servicio, cosa que felicitamos, Pero con el fantasma vigente del caos y de calvario que vivió todo el estado Bolívar durante muchos años para surtir combustible, le decimos a los encargados de la supervisión y distribución del combustible en el estado, que hagan su trabajo y cumplan con su responsabilidad, no vayan a esperar que sea el presidente Nicolás Maduro o el presidente de Pdvsa que tenga que solucionar nuevamente el problema del combustible en Bolívar.
*Estaciones como Roraima, salto angel y VIP alegan no tener punto de ventas y solo aceptar bolívares y dólares en efectivo.*
Recordemos a los dueños y encargados de las estaciones de servicio que el precio de la gasolina es a precio de dólar oficial y ningún usuario está obligado a pagar solo en efectivo.
También vemos con preocupación que poco a poco está volviendo el modelo estafador de que los productos y servicios tengan un costo en bolívares efectivo, otro costo en pagos electrónicos y otro costo en divisas.
Los entes competentes deben abocarse con prontitud a fiscalizar cada estación de servicio y cada comercio que someta al pueblo a malas prácticas que al final son una estafa.