Casi imposible transitar por la troncal 19 en el municipio Sucre debido a su mal estado, dice Napoleón Blanco

Prensa VP MS Guarataro

La carretera troncal 19 en todo su trayecto por el municipio Sucre del estado Bolívar, está casi intransitable debido a su muy mal estado.
Napoleón Blanco, dirigente del partido Voluntad Popular, hizo esta denuncia, expresando su preocupación por el abandono de esta vía y el peligro que representa para sus usuarios.
«La carretera Troncal 19 se encuentra en omuy mal estado debido a la falta de un gobierno que desde cualquier nivel responda por su mantenimiento. El municipio Sucre es atravesado por esta carretera, entre los ríos Aro y Caura, que son sus límites, y es la principal carretera de esta zona. A pesar de ello, desde que llegó la mal llamada revolución esta carretera se ha ido deteriorando a tal grado que pone en peligro la vida de los usuarios», manifestó Blanco.

Y EL ALCALDE NO HACE NADA
El representante del Equipo Regional de Activistas (ERA) de VP en el municipio Sucre indicó que hace décadas los gobiernos nacional, regional y local compartían la responsabilidad de mantener esta carretera, «pero ahora es como si la misma no existiera para ellos».
«Antes había plantas de asfalto y desde Ciudad Bolívar traían el asfalto para reparar esta carretera, por orden del gobierno nacional o por orden del gobierno regional. Pero ahora eso no ocurre y la Troncal 19 se va llenando de huecos. En muchos de sus tramos los carros deben circular por las orillas o fuera de la vía, porque la capa asfáltica está totalmente destruida», indicó.
«Lo más lamentable de esta situación es que el alcalde Luis Hernández no hace nada. Antes la alcaldía, con sus obreros,p tapaba los huecos, pero este alcalde no hace nada», agregó.
Para finalizar, Napoleón Blanco alertó a los conductores para que manejen con cuidado en la carretera Troncal 19 debido a su muy mal estado y llamó al alcalde Luis Hernández a ser responsable y procurar que la carretera sea reparada.

   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *