Arrancó instalación de casas de Primero Justicia en parroquias de Ciudad Bolívar

Prensa PJ ADO
Ciudad Bolívar

Como parte de las políticas de afianzamiento de su presencia dentro de las comunidades, el partido Primero Justicia (PJ) inició la instalación de las casas de esa organización en las parroquias de Ciudad Bolívar.
Este proceso arrancó con la apertura de la casa de PJ en la parroquia Marhuanta.
Así lo informó «El Negro» William Velásquez, presidente de el partido amarillo en el municipio Angostura del Orinoco, durante el acto de instalación de esta sede.
Junto a Velásquez estuvo Dayana González, vicepresidenta de la misma organización en este mismo municipio.
Velásquez y González son concejales de Angostura del Orinoco.
«Para la instalación de las casas parroquiales, los dirigentes ponen sus viviendas a la orden y el partido se encarga de hacer el acondicionamiento y la pintura. De esa manera vamos conformando nuestras sedes parroquiales. En este caso, la dirigente Nohelia Santoya puso su casa como sede justiciera para afianzar el trabajo en las comunidades de la parroquia Marhuanta», expresó Velásquez.

 

HACÍA LOS SECTORES
«El Negro» William Velásquez indicó que Primero Justicia ha mantenido la constancia en su trabajo dentro de todos los sectores de cada parroquia de Ciudad Bolívar y que una vez instaladas las casas parroquiales justicieras, se procederá a la apertura de las casas en los sectores.
«Nuestra meta es lograr la transformación que Venezuela necesita a través del voto y eso lo alcanzaremos de la mano con nuestra gente, con nuestro pueblo. Es la gente de los sectores la que va a cambiar está situación, sacando al gobierno de Nicolás Maduro, un gobierno que ha destruido la calidad de vida de los ciudadanos de este país», expresó el dirigente de PJ.
«La transformación de Venezuela es también la transformación de Ciudad Bolívar y más temprano que tarde estaremos viviendo en una Ciudad Bolívar diferente a la actual, donde los servicios públicos no sirven para nada y la calidad de vida es muy mala, porque el alcalde y su equipo no responden a la necesidad de la ciudadanía. Con nuestro trabajo en las comunidades haremos realidad una mejor Ciudad Bolívar. Por eso agradecemos a Nohelia Santoya por poner su casa a la orden de Primero Justicia», finalizó el presidente de PJ en Angostura del Orinoco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *