VOLVIÓ LA TARJETA DE CESTA TICKET
La Junta Interventora de la CVG informó que a partir del mes de marzo se sustitu-ye la Bolsa de Alimentos (CLAP) por una tarjeta de débito equivalente a 100 dóla-res. Este anuncio fue celebrado por los trabajadores porque se acaba la humilla-ción con la bolsa de productos de pésima calidad. ¿Se acabó el CLAP?
Nosotros lo celebramos, pero advertimos que debe ser una tarjeta de débito que pueda ser utilizado en cualquier expendio de comida o comercio. Sería muy triste si se utiliza solo para algunos supermercados porque se pone en evidencia un cambio de negocio.
¿Por qué no aplican esa misma modalidad para todos los funcionarios públicos?
HERMANO SALUDOS DESDE QUE LA JUNTA INTERVENTORA realizará cambios en algunas empresas del holding de la CVG, ya se están viendo los cambios ejemplo de ellos es el caso de Fundeporte que le deseamos todo el exitos al compañero Jonathan Millán sin embargo ya inicio con mal pie su gestión al colocar como gerentes algunos personajes opositores como ejemplo Pluvia Muñez quien estuvo como dueña , ama y señora de fundeportes por más de 25 años y que en los últimos tiempos de su gestión la llevo supuestamente a la quiebra junto a su socias Larrisol que además supuestamente vendieron activos en su momento de la empresa, no es posible que nuevamente estemos colocando a estos personajes en cargos de responsabilidad así ojo pelao prof. Millas y no se deje encandilar.
VISCO ORINOCO QUIERE MEJORAR LOS SUELDOS
La empresa VISCO Orinoco filial de Jindal and Power, la empresa transnacional que suscribió un contrato de inversión con Ferrominera para la recuperación de la planta ha propuesto en varios escenarios la necesidad de aumentar el sueldo a los trabajadores porque consideran que la actual remuneración es excesivamente baja. Según los trabajadores esta propuesta no ha recibido la aprobación de la Junta Interventora porque considera que los trabajadores de las demás empresas van a solicitar un trato similar.
¿Usted qué opina?
LA MADRINA AGARRÓ LA LUPA
La Madrina agarró la lupa y empezó a revisar la todos los detalles del estado Bolí-var. Se percató que la vaina no está fácil porque hay ahijados realengos, alboro-tados y otros locos de perinola. Recibe informes descalificadores y pocos con proposiciones para atender la problemática del estado. Es desfile de candidatos buscando audiencias para recibir la bendición no se detiene y crece con desa-tino.
La Madrina está asimilando las complicaciones del estado más extenso del país, con mayores recursos naturales, con inmensas riquezas y un descontento des-comunal con la dirigencia del partido y los funcionarios públicos de alto nivel.
Ahora, la Madrina empieza a entender que tiene que tomar decisiones duras para recuperar el espacio político perdido y recuperar las instituciones. Los ahijados más alabarderos preparan la fiesta de bienvenida para maquillar la realidad.