TRUMP ES UNA AMENAZA CONTRA LA HUMANIDAD.

La humanidad está en riesgo por culpa del hombre, la crueldad, el odio se ha impuesto como conducta para justificar muerte, conquistas de territorios, desplazamientos, extinciones de culturas y pueblos enteros.
Inculcar el miedo ha sido la fórmula para ascender al poder, mantenerlo o justificar la eliminación de presuntos enemigos contra los intereses imperiales. Las intervenciones armadas de EEUU y sus socios se basan en discursos plagados de falsedades, en contra de esos Estados, ciudadanos, culturas y religión.



EL NAZISMO VOLVIÓ EN PLENO SIGLO XXI, PENSAR DIFERENTE SE VOLVIÓ UNA SENTENCIA A LA VIDA, AL ESTILO DE HITLER.
En el mundo se está viviendo una barbarie con Donald Trump pasando por encima de los derechos humanos y todo tratado de derecho internacional, el señor Bukele se convirtió en el receptor de los migrantes venezolanos quienes desde EEUU los enviaron a un campo de concentración de El Salvador.
Desde que Trump regresó ha desatado una caza de migrantes, basándose en una ley de 1798, cientos de venezolanos fueron deportados a El Salvador, están encerrados en la megacárcel CECOT. ¿La versión oficial? Estas personas son «monstruos», miembros de una pandilla llamada Tren de Aragua.
Para poder llevar a cabo la deportación Trump activó la Ley de Enemigos Extranjeros, una ley de la época del comercio de esclavos. Según esa ley, Estados Unidos puede deportar a personas sin juicio en caso de guerra.
La pregunta es, ¿por qué la comunidad internacional permanece tan silenciosa? se es cómplice por acción y omisión. Si algo de esto sucediera en otro país no alineado con Occidente, sería noticia de primera página.
Trump repite el guion de Hitler cuando creó los primeros centros de detención y eliminación en masa de seres humanos. Y en ese tiempo, también reinó un silencio repulsivo.
Para el fascista, paranoico, racista, disociado, psicópata, terrorista de Trump, el mundo está lleno de enemigos a los que hay que reducir, humillar y exterminar; y de territorios que hay que conquistar.
Con el nuevo gobierno presidencial de Trump el mundo se encuentra en una total amenaza.
El fascismo se ha convertido en un enorme peligro para la libertad y el desarrollo de un grupo importante de naciones y constituye un verdadero desafío para las fuerzas progresistas del mundo.
El odio fascista y terrorista se ha desatado contra el pueblo venezolano desde la llegada de Revolución Bolivariana con el gigante Hugo Chávez y ahora con el Presidente Nicolás Maduro. Pero somos un pueblo que se ha crecido ante las adversidades y ha resistido ante las investidas imperiales. Las victorias revolucionarias del pasado han abonado terreno para una creciente unidad antifascista y antiimperialista.
Esta ofensiva ha ido ascendiendo y se expresa en organización partidista y la unión cívico-militar-policial, con el gobierno bolivariano del presidente Nicolás Maduro.
El fascismo es un crimen contra la humanidad, una gran amenaza para la vida, para la paz para la independencia nacional. Todos deben someter al fascismo, castigar a las fuerzas que lo promueven y desterrarlo. TRUMP ES UNA AMENAZA CONTRA LOS PUEBLOS DEL MUNDO.
EN UNIDAD NOSOTROS VENCEREMOS.
