SER TATAMANIACOS, QUÉ SIGNIFICA???

Para empezar quiero felicitar a mi amiga y camarada Yulisbeth García alías «La Tata» por el gran trabajo que está haciendo por recuperar el estado Bolívar; y eso implica las horas de sacrificio de visitar cada rincón del estado que ya por su tamaño es bastante extenso y posee fronteras bastantes complicadas por atender, sin embargo Yulisbeth García alias «La Tata» ha podido atender a distintas comunidades y resolver su problemática, lo que me recuerda al Gobernador Justo Noguera Pietri cuando el mismo presidente de la república lo llamó «El Gobernador Incansable» (eso no lo inventé yo, está en vídeos).
La Tata se ha convertido en referencia de trabajo y lealtad a nuestro presidente Maduro; La Tata no solo es una mujer venezolana que se caracteriza por su belleza, sino que también es 100% operativa. La Tata es humildad, es una funcionaria que atiende al teléfono directamente ella y se pone de primera en el compromiso de resolver cualquier solicitud que se le haga. La Tata ha levantado el oficialismo en Bolívar, los niños la adoran, las mujeres la aman y los hombres la siguen y respetan. La Tata ha despertado la TATAMANÍA en el estado y por ende es referencia para todos los demás gobernadores en Venezuela. Y es que sólo ella proyecta mucha luz y ganas de trabajar, sin embargo debe delegar un poco, La Tata es humana y por ende no podemos permitir que se nos enferme, debemos cuidarla; y cómo hacerlo? Fácil: 1.- Cuidemos esas ambulancias que nos ha entregado haciendo los mantenimientos preventivos; 2.- FOSPUCA (aunque es tema delicado) sólo debo mencionar que debe sentarse con ella a negociar los aranceles; 3.- La CVG debe poner a su disposición equipos como vacum, camiones cestas, compactadoras, camiones, personal y herramientas para lo que se venga en trabajo; 4.- La CVM debe estar alineada a los objetivos de gobernabilidad en el estado sobretodo en el sur de Bolívar y en esa tarea de recuperar la Troncal 10 que está muy mal; 4.- El equipo que ella eligió debe estar a las mismas r.p.m. que ella para ayudarle en su loable labor de trabajar por el pueblo; y 5.- Nosotros el pueblo cuidar los espacios de la ciudad así como cuidar todo ese esfuerzo y amor que se nos da a través de obras y dejar de hacer casas y ranchos a orillas de los ríos que por su crecida anualmente sabemos sus consecuencias.
Por eso recuperar Bolívar es tarea de todos, La Tata es una mujer trabajadora y guerrera, pero no podemos dejarla sola, ayudémosla! Hacer las cosas como ella nos hace nos hace ser TATAMANIACOS!
