Santa Elena de Uairen

SANTA ELENA DE UAIRÉN UNA CIUDAD MÁS HUMANA PARA EL BUEN VIVIR

  • DEL PLAN DE LAS 7T, ESTAMOS ACTIVANDO LA SEGUNDA TRANSFORMACIÓN
  • VAMOS HACIA LA RECUPERACIÓN Y MEJORA DE LOS SERVICIOS PÚBLICOS

La semana pasada el Presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció la activación de la Segunda Transformación (2T) y señaló que “tenemos que reactivar todas las obras que, por el bloqueo, las sanciones criminales y la guerra económica fueron obligadas a detenerse y activar, una por una, todas las infraestructuras a favor del pueblo relacionadas con la vialidad, transporte y servicios públicos”.


El Alcalde Manolo Valléz, afirma que en el Municipio Gran Sabana también se está consolidando la Segunda Transformación (2T) y eso lo podemos apreciar en distintas áreas como el plan integral de asfaltado, bacheo, demarcación, mantenimiento y recuperación de la vialidad que incluye la troncal 10 desde Sierra Lema para garantizar la seguridad vial. La recuperación progresiva del alumbrado público en distintas comunidades, el reinicio de la recolección y disposición final de desechos sólidos con un programa diseñado para garantizar aseo y salubridad urbana, la restauración y mantenimiento de los acueductos y diques de almacenamiento. Estos programas y obras se combinan con el Programa de Salud Pública que contempla el mantenimiento de los Centros Dispensadores de Salud y las Jornadas de Atención Integral que se realizan en distintas comunidades.
Santa Elena de Uairén, la hermosa y emblemática capital del Municipio Gran Sabana, está viviendo un proceso de transformación que, hoy se redimensiona porque, siguiendo la ruta del Plan Nacional de las 7 Transformaciones, estamos consolidando la Segunda Transformación (2T) con la reactivación de obras y la recuperación de la infraestructura de los servicios públicos con una política de inclusión social que garantiza la participación protagónica de las organizaciones comunitarias que conforman el Poder Popular. Hay un intenso despliegue de trabajo para convertir a Santa Elena de Uairén en una ciudad más humana para el buen vivir de nuestra gente.
Manolo Valléz destaca que “en este camino de transformación de Santa Elena de Uairén vamos a seguir avanzando para dejar atrás la ciudad abandonada con servicios públicos paralizados y calles deterioradas. Estamos poniendo nuestro esfuerzo para la construcción de una ciudad prospera y más humana. Una ciudad productiva que pueda contribuir a la recuperación económica del país donde se desarrollen nuevas relaciones sociales. Una ciudad para el buen vivir” .
La consolidación de la Segunda Transformación (2T) adquiere fuerza y se redimensiona con la participación de las organizaciones comunitarias que garantizan el avance indetenible de la transformación de Gran Sabana siguiendo los lineamientos desarrollados por el Presidente de la República, Nicolás Maduro, con el Plan Nacional de las 7 Transformaciones para la recuperación económica, social y política del país.
El impulso de la Segunda Transformación (2T) nos permitirá consolidar una ciudad capital productiva, prospera, humana y al mismo tiempo aprovechar la potencialidad de nuestro municipio para consolidarlo como un polo turístico con características muy particulares por la belleza natural de esta tierra majestuosa y ancestral.
En Gran Sabana nada nos detiene, seguimos venciendo.

Deja una respuesta