Edición DigitalEditorialSanta Elena de Uairen

PUEBLOS DE GRAN SABANA RESTEADOS CON MADURO

Desde la Venezuela profunda, la Venezuela infinita que palpita en los pueblos de Gran Sabana se siente el compromiso con la patria y el Presidente Nicolás Maduro. A pesar de las dificultades que vive el país como consecuencia de las sanciones criminales impuestas por el gobierno de EEUU y la Unión Europea, podemos reafirmar que la conciencia de nuestros pueblos está intacta para enfrentar a quienes quieren destruir el país y la Revolución Bolivariana.
El Alcalde del Municipio Gran Sabana resaltó que el compromiso del Presidente Nicolás Maduro con nuestra gente es innegable y eso lo demuestra las respuestas que está recibiendo cada comunidad con el “1×10 del Buen Gobierno” que nos ha permitido recuperar la vialidad, el alumbrado público, mejorar los servicios públicos, la recolección de desechos sólidos, y redimensionar Centros de Salud, acueductos y escuelas públicas combinado con el impulso de programas de “Emprender Juntos”, “Patios Productivos”, deporte comunitario, desarrollo cultural, organización comunitaria y asistencia social a nuestros ciudadanos de la tercera edad.
Siguiendo el ejemplo del Presidente Nicolás Maduro, nuestro equipo de trabajo se encuentra desplegado por todos los pueblos del municipio conociendo y atendiendo los problemas de la gente, llevando una voz de aliento y solidaridad permanente, acercando las instituciones al pueblo para convertirlo en protagonista de la solución de sus problemas y necesidades y así fortalecer el compromiso con el futuro de nuestra patria.
En Gran Sabana no hay vuelta atrás, aquí la única transición es para consolidar la Democracia Participativa y Protagónica que nos permita profundizar la Revolución Bolivariana hasta alcanzar el objetivo estratégico. Ante las adversidades que le ha tocado vivir al país, el Presidente Maduro ha logrado utilizar los pocos recursos que dispone para atender las necesidades del Pueblo.
Estamos ante una campaña electoral muy compleja porque sigue latente la amenaza de los enemigos de la patria que pretenden detener el impulso de un modelo de desarrollo social con absoluto respeto de los derechos humanos, la construcción de una sociedad libre de dominios coloniales y en permanente lucha contra la pobreza y la exclusión social en consonancia con lo establecido en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela. En Gran Sabana derrotaremos esa amenaza contra la Revolución Bolivariana.
Manolo Valléz reafirma que los pueblos de Gran Sabana están firmes y de pie con una irreductible conciencia social. Un pueblo “sabio y paciente” que sigue construyendo nuevas victorias. Estamos contribuyendo con el nuevo despertar de la Patria.
En todas nuestras comunidades retumba el grito del compromiso, el grito de lealtad y batalla: EN GRAN SABANA NADA NOS DETIENE PORQUE ESTAMOS RESTEADOS CON MADURO.

Deja una respuesta