No hay sueño grande, para un soñador inmenso
Texto: María Alejandra Pasarella / CNP 15.084
Loys “El Ministro del Género” irrumpió en el mundo de la música urbana como lo hacen los guerreros, de frente y listo para ganar.
La cuarentena cambió su historia y lo hizo visible en un mundo competitivo, las batallas de la música urbana se hicieron cotidianas, grandes del género voltearon su mirada y hoy apuestan al talento de un venezolano en ascenso que compone, canta, rapea e improvisa, con extraordinaria genialidad.
La historia musical de Luis Ángel Castro Montañés o Loys “el Ministro del Género” como ya es conocido en varios países de América Latina, comenzó a los 12 años, cuando su imaginación empezó a dictarle letras y ritmos.
De aquellos inicios a la actualidad han transcurrido nueve años, hoy Loys, con 23 años de edad, es “el parte live” de Freestylemania, una plataforma musical nacida en Puerto Rico en la que muy pocos extranjeros han logrado captar, como ya lo hizo Loys, la atención de empresarios e influencers del genero urbano como Pina Records, Pepe Quintana, Maikky Backstage, Alex Rrose, Kendy Kaponni, Benny Benni, entre otros.
Loys “El Ministro del Género” se proyecta como unas de las nuevas estrellas de la música urbana y está en la mira de muchos artistas y empresarios de la élite del género, según Pina Records es “uno de los tipos que más me ha gustado en estas redes sociales”.
El Ministro de Género, cuenta con gran fuerza en ámbitos digitales, alcanzando una comunidad de 45 mil fanáticos en Facebook y más de 30 mil seguidores en Instagram y ha participado en lives en lo que también participan Pina Records, Frank Miami, Pepe Quintana, Maiky Backstage , Benny Benni, Kendo Kaponni, Alex Rose y Cosculluela, entre otros.
Su más reciente lanzamiento musical es de su autoría y lleva por nombre “Van a ser ellos” es un tema que cuenta con la producción y respaldo de Million Dollar Music y puede ser escuchado y descargado en todas las plataformas digitales del mundo.
Luis Ángel, nació en Ciudad Bolívar, una localidad ubicada al sur de Venezuela, la capital de la región en la que se encuentra la Gran Sabana, el Salto Ángel y el Parque Nacional Canaima. Actualmente, desde Medellín, Colombia, Loys se destaca y brilla con luz propia. Y aunque el camino apenas comienza, irrumpió en el género como pocos lo hacen, porque antes de impactar en el público, se ganó el respeto de los grandes artistas y empresarios de la industria.