No hay nada más sabio que el pueblo cuando se expresa con el Corazón

Se acerca una oportunidad de participación ciudadana, donde los habitantes del Municipio Caroní tenemos un compromiso por nuestras familias y la sociedad en general. Tan solo días de las elecciones sentimos una expectativa diferente a las elecciones del pasado 25 de Mayo, el hecho de no expresarse deja al ciudadano sin poder opinar sobre la gobernabilidad, es la herramienta que tenemos en nuestro sistema democrático.
HAY QUE HACERLO POR LA CIUDAD.
El municipio Caroní se encuentra en una situación de dificultad, servicios públicos precarios, un decrecimiento económico, falta de políticas públicas dirigidas al crecimiento productivo, no hay oportunidades de inversión, menos generación de empleos dignos. Estas y mas son razones para participar por recuperar a nuestra ciudad, se requiere un esfuerzo de los mejores, la unión de todos los que están dispuestos a impulsar de forma sistemática y organizada a Caroní, es momento de la suma de voluntades.
LA PARTICIPACIÓN CIUDADANA es indispensable para el progreso requerido, la presencia del hombre o la mujer y sin excluir al jóven de las gestiones propias entre los actores sociales y la gobernabilidad, debemos estimular el crecimiento emprendedor, el flujo comercial es generador de bienes y servicios, creando así fuentes de empleos que dinamizan la economía. Somos una ciudad industrial, en teoría debe ser un gran impulso económico, hoy con dificultades, la mediana industria debe fortalecerse, la metalmecánica y otros rubros deben ser apoyados este año, mientras se establecen nuevos planes de ejercicios económicos, otros medios de ingresos que fortalezcan el crecimiento de la economía guayanesa, alternativas como el turismo y la recreación, hay que propiciar las condiciones para desplegar todo un sistema donde se aprovechen las condiciones naturales y geográficas de la zona , para que se convierta en el futuro en una forma de desarrollo social.
Tenemos el reto para fortalecer una herramienta social, donde por medio de la participación, apoyo ciudadano se puede ayudar al que mas necesite, con una estructura ordenada de captación de la necesidad, ubicación de la solución se desprenda con el apoyo mutuo y colectivo la ayuda en temas necesarios para el bienestar de todos, con la incorporación de personas de buena voluntad y disposición, harán sin duda un buen año para todos nosotros.
Para que los empresarios de Guayana tengan las mejores condiciones, sin asfixias, sin gastos excesivos en servicios, impuestos y demás cargas fiscales, vamos a convertir a Guayana en una ciudad amigable para la inversión, todos juntos, Dios, el pueblo guayanés y nuestro Millón de Amigos forjaremos una nueva realidad para el Municipio Caroní.
