No hay forma legítima de evitar la victoria del pueblo venezolano este 28 de julio
Jorge Carvajal Morales
Ex-Gobernador del Estado Bolívar.
Ante una segura derrota del chavismo, promover la economía del voto es crucial en estos momentos. La tarjeta de la unidad, la de la manito, debe ser el principal instrumento de los venezolanos para garantizar la derrota de Maduro. Esto lo digo desprendido de cualquier interés y sin desmerecer el valor de las organizaciones y tarjetas que apoyan a Edmundo González.
Todo esfuerzo debe concentrarse en el padrón electoral, los testigos y todas las operaciones en las que la Plataforma Unitaria, el Comando de Campaña y las plataformas ciudadanas tengan responsabilidad. Este es un momento para el ejercicio de la ciudadanía, el restablecimiento de las libertades y la celebración del esfuerzo.
María Corina ha dado todo, venciendo innumerables obstáculos y apartándose incluso de su propia aspiración para que, en nombre de Venezuela, Edmundo González sea el presidente de todos los venezolanos. Nos corresponde hacer lo mismo. La victoria ciudadana implica el reencuentro de todos los venezolanos sin distinción de clases, ideologías o credos; aquí todos somos necesarios para la reconstrucción del país. Guayana es la punta de lanza para el relanzamiento de la economía nacional, especialmente en los desarrollos y negocios nacionales e internacionales que van a requerir de energía para la producción de bienes y servicios.
Concentremos nuestras voluntades en el voto entusiasta y masivo, vecinos, amigos, familiares, todos, hagamos del 28 de Julio un día de compromiso, júbilo y libertad.
¡Hasta el final!
Jorge Carvajal Morales