Miguel Avila: «UNT en Ciudad Bolívar es instrumento de unidad para ganar las elecciones este 2024»
Hernán Velazco
El partido político Un Nuevo Tiempo (UNT) celebró su cumpleaños número 18, en medio de un año en el que habrá una elección presidencial y la posibilidad de un cambio de rumbo político de Venezuela. En Bolívar, los representantes de la tolda de Manuel Rosales, reafirmaron su compromiso con ese cambio que de acuerdo a los factores de oposición, hoy clama la nación.
«Nuestro partido en sus 18 años de existencia política en Venezuela, se ha consolidado como instrumento para concretar la unidad sólida, material y real que le permita a todos los ciudadanos concretar con el voto el cambio político este 28 de Julio», afirmó Miguel Ávila Secretario general de UNT en Ciudad Bolívar y concejal del municipio.
En rueda de prensa el joven dirigente acompañado por integrantes de la tolda opositora, agregó que toda la militancia, líderes en las parroquias , la juventud del partido, fuerza femenina de UNT, consolidados como un ejército de demócratas sociales, están al servicio del interés colectivo del país. «Éste será el año del cambio en Venezuela y seguiremos trabajando por y para el país, defendiendo la democracia de la mano de nuestro presidente y gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales. En Unidad avanzamos por el país de progreso, de la democracia plena y el desarrollo integral», afirmó Ávila.
El secretario general de UNT en Ciudad Bolivar y Concejal de Angostura del Orinoco destacó que concluyeron con éxito su semana aniversario, desarrollando múltiples actividades , religiosas, social y de formación ideológica.
Una de las actividades subrayables consistió en un foro denominado «Democracia Social Como Alternativa de Cambio», que dictó el profesor Andrés Iguaro, que contó con la participación de la militancia de UNT. «Nosotros como trinchera de lucha social y política creemos en la ruta electoral y en el voto. Ante toda jugarreta de los que hoy tienen nerviosismos, mayor movilización y organización, mayor unidad de las fuerzas del partido», sentenció Miguel Ávila.
«Nuestro compromiso con el cambio político y pacifico del país se mantiene intacto. En 18 años de trabajo lo hemos demostrado con hechos, con gestión y coherencia política. Seguimos recuperando espacios que nos ayuden a garantizar la reconstrucción de Venezuela y su bienestar. Los venezolanos merecen y desean vivir con estabilidad. Por eso desde Un Nuevo Tiempo, nuestra bandera siempre ha sido apoyar la vía electoral, el diálogo y la reinstitucionalización de Venezuela», aseveró Miguel Ávila.