Mensaje a la ecomilitancia del Coordinador Nacional del Partido Verde de Venezuela
Heryck Rangel
Hoy nos encontramos en una nueva batalla por la verdad de Venezuela, con un enemigo usando irresponsablemente las redes sociales, usurpando las funciones del CNE, dando resultados inflados y pretendiendo justificarse con actas forjadas, tenemos evidencias sólidas de que están mintiendo, ¿Estados Unidos quiere ver las actas? ¿quién es Estados Unidos para ver nuestras actas? ¿acaso en sus crisis electorales, Venezuela ha pedido sus actas?, y además omitiendo deliberadamente los ataques al sistema de transmisión.
Aclaro, la oposición no trabaja para ubicar sus votos, es su gran fracaso, solo llaman a votar y ya, al contrario de nuestra gran organización, la clave de la victoria chavista el 1x10x7 ese chequeo constante de la movilización: revisando quien va a votar y estar siempre pendiente de ese voto, atendiéndolo, ese trabajo lo hicimos todas y todos con amor y allí el resultado.
El problema no es electoral, el problema acá es que hay una oposición que está negada a reconocer al árbitro y a los resultados cuando no les favorecen, el llamado es a la unión a la paz a avanzar con redes o sin redes, pero con amor patrio.
La verdad es que Chávez está sembrado en el corazón del pueblo, hoy la oposición quiere utilizar a Chávez para atacar a la misma revolución. Pero “águila no caza mosca” como decía Chavez. Los chavistas no vamos contra nuestros vecinos, recurrir a la violencia es un error de la oposición, nuestra revolución es para todos chavista y opositores por igual.
Admiramos a los venezolanos que nos quedamos acá , chavistas y opositores ya que no fueron fáciles las coyunturas, los bloqueos, hay que recordar que las grandes empresas de alimentos nos hicieron boicot, resistimos y lo superamos, sobre todo en el 2017 nos tocó comer lo que había disponible, sé que lo recuerdan, en estos momentos se exige hablar con franqueza: queremos paz, más y mejor democracia , ¿cómo lo hacemos? con la revolución activada ahora más que nunca ya que siempre está allí nuestro Nicolás Maduro, consecuente consciente de la situación, leal al pueblo, leal a Chávez y valiente.
El ejemplo de lealtad de nuestros próceres del amor patrio de Simón Bolívar. La verdad está en las calles no en las redes, las redes nos han robado momentos y vida. Habrá que crear redes propias si es necesario para avanzar con la verdad. La verdad de la Embajadora alterna de Panamá María Corina Machado, incurriendo en un acto ilegal, esa es la verdad la traición a la patria. Por eso fue inhabilitada, por apátrida, esa es la verdad que ocultan algunas redes, utilizadas para llamados a acciones bélicas.
Edmundo González Urrutia con prontuario, que lo vincula con asesinato de miembros del clero de El Salvador en los años ochenta, y está enmarcado dentro de un plan diseñado en Washington. Desde acá reitero mi compromiso con mis electores, a defender la revolución, defender cada uno de los votos del Partido Verde de Venezuela y plantar un árbol, por cada voto que consolidamos, porque somos consecuentes con nuestros valores y principios.