Edición DigitalEditorial

MARCANIN VS. JUNTA INTERVENTORA

Ante su estrepitoso fracaso de su gestión , Marcanin activó la “Cofradía del Santo Derroche” y comenzó una guerra contra la Junta Interventora de la CVG.
Una guerra sucia para impedir las acciones contra la mafia de Maldonado que sigue enquistada en Alcasa, Bauxilum, Carbonorca y algunas gerencias de Sidor, Venalum y Ferrominera.

PROTEGER A MAFIOSOS y corruptos para regresar a sus oscuros negocios en las empresas. La Cbs y la FBT están convertidas en un cascaron vacío con dirigentes desprestigiados a quienes los trabajadores rechazan por ser los traidores que vendieron los contratos colectivos y todos los beneficios laborales.

MARCANIN CON SU “Cofradía del Santo Derroche” pusieron en marcha un plan macabro para destruir la gestión de los presidentes de SIDOR, FERROMINERA Y VENALUM e impedir que presenten los resultados de las auditorías practicadas en Alcasa y Bauxilum.

SE RESISTEN A LOS CAMBIOS porque viven de la estructura de negocios que lograron montar con el apoyo de Maldonado, Astudillo y Jiménez. Solventan medios de comunicación y plataformas digitales para difundir mensajes contra la Junta Interventora.
ES UN PLAN MEDIÁTICO COORDINADO DESDE LA CALLE CONSTITUCIÓN.

SUS TENTÁCULOS ABARCAN ACTIVIDADES que van desde los alimentos desde
Brasil hasta el comercio de oro utilizando alianzas institucionales. «El Calvito» funciona
como operador financiero y es ampliamente conocido por su vida lujosa, lo llaman el
“Chico Carroña de Guayana», el de los Zapatos «Yeyé” por su debilidad para exhibir su riqueza mal habida,
Toda esta campaña es un reflejo de la desesperación ante los cambios que se anuncian y su desastrosa gestión.

EL REY ZAMURO
En Ciudad Guayana lo conocen como el Rey Zamuro. Es el peor alcalde que hemos tenido exclama la gente en la calle. Nos trajo peste, basura y zamuros. Acabó con la ciudad, dicen
los comerciantes a quienes les impone impuestos impagables y una enorme tarifa por el servicio de recolección de basura y desechos sólidos. En ese terreno de la basura el Rey Zamuro montó su negocio con una empresa de los alcaldes de oposición que fundaron Fuerza Vecinal.

EL REY ZAMURO SIGUE EMPEÑADO EN SER GOBERNADOR. Destruyó la ciudad más importante del estado Bolívar y pretende que lo premien con la gobernación. Está viajando a Caracas para evitar que los cambios que se avecinan lo dejen por fuera. Su estrategia era lograr el apoyo de los alcaldes y resulta que a Manolín ya le tienen sustituto, Vicente está recogiendo sus peroles, a la Tata le están montando una alcaldía paralela, el Cacheroso se ha convertido en el edecán de su general y el flojaso de Cedeño no encuentra en que palo ahorcarse.

TODOS LOS ALCALDES ESTÁN BUSCANDO SALVAVIDAS.
Zamuro come bailando dice el refrán y el Rey Zamuro un día baila con el general, otro amanece con Marcanin y al día siguiente sale para Caracas a llevar chismes y buscar bendiciones para sus pretensiones.
En la alcaldía del Hierro comenzaron a limpiar la olla y cada quien a buscar acomodo.

Deja una respuesta