Edición DigitalEditorialSanta Elena de Uairen

MANOLO VALLÉZ AL TRABAJO NO LE GANA NADIE

Para el Alcalde del Municipio Gran Sabana, Manolo Valléz, el punto de partida de su gestión es el trabajo con la gente para transformar y mejorar el espacio público y reafirma que en nuestro caso el trabajo se ha convertido en una metodología que permite fortalecer el tejido social porque es una forma de vincularse a la vida de cada comunidad y estimular la participación y organización de los vecinos para buscar la solución de los problemas. Razón que nos permite reafirmar que al trabajo no le gana nadie.
Después de tanta resistencia a los efectos perversos de las sanciones impuestas contra el país y la guerra económica, hemos logrado abrir las puertas a la esperanza. Hemos dicho que la “esperanza está en la calle” con el trabajo al lado de la gente como garantía del derecho a la salud, a la educación y al trabajo digno y bien remunerado. Esa es nuestra lucha a la que nunca vamos a renunciar porque es nuestro mayor compromiso y el único camino para la convivencia y la paz.
En un encuentro con los vecinos, Manolo Valléz asegura que, en Gran Sabana al trabajo no le gana nadie porque seguimos desplegados en una labor mancomunada para beneficio de nuestro pueblo. Un día estamos en la Comunidad Indígena Mana Kru con la Dirección de Deportes, la Dirección de Servicios Públicos y Servicios Generales como un solo equipo acondicionando la cancha Pablito Fierro para la celebración de los XXII Juegos Intercomunidades Indígenas organizados con la participación activa de las comunidades y otro día estamos el sector Kewey I trabajando en las mejoras de la vialidad. Al mismo tiempo un equipo de Obras Sanitarias realiza reparaciones, renovación y adecuación de tuberías para garantizar el funcionamiento integral del sistema de suministro de agua potable de manera eficiente y de calidad.
Continua Manolo Valléz señalando que el equipo de Servicios Públicos realiza labores de adecuación vial en “Agropecuaria Brisas de Sampay” como parte del compromiso para garantizar el acceso de ciudadanos y productores. Con el mismo empeño y entusiasmo se desarrollan los trabajos en la vialidad del sector “Negro Primero” y de manera inmediata se realizan labores en el Modulo de Salud del sector Kewey II para darle el mantenimiento y la adecuación necesaria a todos los espacios y áreas de uso colectivo.
Hacemos referencia a este despliegue del trabajo cotidiano en beneficio de la comunidad con la finalidad de demostrar que el trabajo y el encuentro permanente con la gente constituyen una parte fundamental del Desarrollo Comunitario que impulsa el crecimiento tanto personal como social. Con el trabajo y la participación activa de la gente establecemos nuevas relaciones sociales y construimos organización para la transformación de cada comunidad.
Con precisión y firmeza el Alcalde de Gran Sabana señala que, la intención es lograr una identidad entre el trabajo, la participación ciudadana y la calle como el lugar de encuentro para debatir, atender y resolver los problemas más urgentes y construir soluciones alternativas, sin dejar a un lado el desarrollo integral de Programas Sociales que garanticen la formación, preparación y organización para la producción colectiva de bienes y servicios.
Cada día ratificamos que nuestro compromiso es con la gente y lo asumimos convencidos que en Gran Sabana nada nos detiene porque al trabajo no le gana nadie.

Deja una respuesta