Edición DigitalEditorialOpinión

La revolución bolivariana siempre triunfará sobre el Imperialismo

Queridos amigos y amigas del estado Bolívar, una región que sigue por el camino inequivoco del renacimiento junto a los ideales bolivarianos. Desde hoy en adelante, estaremos por aquí analizando los distintos escenarios políticos locales regionales, en el contexto mundial con la firme intension de poder transmitirle a ustedes una óptica con coherencia política, sin apasionamientos, con absoluta objetividad, sobre los avances de las distintas corrientes progresistas que en estos momentos están en curso, tanto en Europa como en nuestra Américalatina.


Claro estamos, por supuesto, que hoy jugamos un papel preponderante en la geopolitica mundial con la revolución bolivariana, bajo la conducción digna de nuestro presidente obrero Nicolás Maduro Moros y en el estado Bolivar nuestro hermano trabajador Angel Bautista Marcano, como un ejemplo de lealtad al legado del comandante eterno Hugo Chávez, en medio de ataques constantes que han permitido adquirir mayor resistencia, amor patrio y compromiso con el pueblo.
Los últimos acontecimientos nos han echo analizar como se aplican las distintas formas de hacer política en nuestros días, desde el punto de vista de propaganda. Por ejemplo, la revolución de las flores en el 2003 en Georgia, pasando por la exitosa campaña digital del presidente Obama en su elección en el 2008, al igual de la campaña anticristiana y racistas de Bolsonaro en el 2017, así como las aplicadas por el ahora presidente argentino Javier Milei con aquella dantesca motosierra en la mano, al mejor estilo de peluca de terror «La Masacre en Texas», nos da una idea de que en definitiva estamos en la época de la caducidad de las ideologías y por ende de los pensamientos políticos de las pugnas de ideas, planes, estrategias, argumentos.

LA FORMA DE HACER POLÍTICA DE ALGUNOS SECTORES EXTREMOS EN VENEZUELA, no ha estado muy lejos lo anteriormente expuesto. Tenemos una oposición radical que raya en lo absurdo y por supuesto a lo largo de los últimos años, a tomado distintos atajos para tratar de derrocar al legítimo presidente de todos los venezolanos que es Nicolás Maduro.

NO HA SIDO FÁCIL EL GOBIERNO DEL “PRESIDENTE” Maduro, ha tenido que transitar desde sus inicios, en medio de saboteos económicos, bloqueos comerciales, sanciones unilaterales y coercitivas, además de los intentos de magniciodios.
Igualmente ha correspondido desde el gobierno de Maduro, neutralizar la llegada de mercenarios extrajeros al país, cuya única intención es la de instaurar un gobierno fascista, para lo cual apelaron además a la implosión social que dé pie a la intervención militar deseada por los apatridas desde épocas de la llegada del comandante eterno Hugo Chávez Frías al poder político.

No obstante, gracias al alto mando de la dirección política de la revolución bolivariana y a la heroica resistencia de nuestro pueblo, se ha podido no solo minimizar los ya nombrados saboteos, ataques al sistema económico y democrático, sino que se ha podido avanzar con fuerza y firmeza hacia el crecimiento económico con un valor agregado que salió del propio pueblo trabajador como la independencia tecnológica, proeza que ayudó a devolverle la productividad a nuestras industrias.

VOLUNTAD POLÍTICA EN GUAYANA
El gobernador Angel Marcano ha demostrado un enorme talante político al saber sobrellevar las dificultades que afronta al país con entereza y absoluto compromiso con los sectores populares. Desde el punto de vista de los servicios más esenciales para la calidad de vida del pueblo, Marcano a demostrado que su gestión avanza a paso de vencedores.
Tanto en salud, servicios básicos, seguridad, como en la recuperación de la Troncal 10, se ha avanzado de forma evidente y así lo reconoce el pueblo. Voluntad política y ganas de trabajar es lo que le sobra a la gestión de Angel Marcano y desde Guayana estamos dando el ejemplo.

HOY VENEZUELA está renaciendo, desde todos los puntos de vista y el estado Bolívar es ejemplo palpable de ello. Vemos a un país saliendo de la recesión, volando como el ave Fénix. Una nación que en los próximos años será la más sólida de la región. Desde nuestros espacios, nosotros haremos lo que nos corresponda para lograr un triunfo contundente en las próximas elecciones presidenciales del 28 de julio. La revolución bolivariana siempre triunfará porque tiene pueblo, mientras el fascismo siempre será vencido porque lo único que tiene es ansias desmedidas de poder. Nos leemos en la próxima edición!

 

Deja una respuesta