Edición DigitalEditorialNacionales

LA PSIQUIS, NUEVO ESCENARIO DE GUERRA!

Estimados lectores, uno de los aspectos mas preocupantes de la coyuntura postelectoral, es el rebrote de odios basados en diferencias políticas, sociales y hasta en un supremacismo racial.
En los acontecimientos de 2019 (autojuramentación, intento de invasión humanitaria, apagones por sabotaje), hubo mas bien focos muy localizados en determinadas zonas. Sin embargo, esta vez por algunas horas, regresamos a los tiempos de 2017, 2014, 2004 o 2002, cuando afloraron actitudes masivas, proclives a una guerra civil. En este nuevo escenario, comparto con ustedes un trabajo de investigación realizado por el soldado Patriota Pascualino Angiolillo Fernández, que nos obliga a reflexionar respecto a este fenómeno que abre paso a un escenario insurreccional, donde la psiquis es el arma principal:
(…) Como un humilde aporte a garantizar la paz de la Patria Bolivariana, en estos intentos de desestabilización, quiero expresarles algunas reflexiones.
Definitivamente estamos viendo la aplicación de “La Teoría de la Turbulencia Social*
Una Teoría diseñada por expertos en Ontopsicología, que ha sido muy utilizada, por un ala del Pentágono de EE.UU y sus aliados, para la obtención de fines políticos que responden a sus intereses estratégicos.
“Una Neuro Guerra” donde la mediática de la oposición sigue intentando crear una matriz falsa de fraude electoral, que al mismo tiempo impacte en las emociones de sus seguidores . Todo esto con el fin de crear condiciones para encender sus emociones e impulsarlos hacia protestas violentas. Estas acciones, al ser mordazmente mediatizadas, intentan posicionar una matriz de inconformidad y dudas, en este caso, hacia los resultados electorales, cuando en Venezuela existe un Poder Electoral, con uno de los sistemas más transparentes del mundo, tanto jurídicamente, como tecnológica y físicamente, donde la auditoria de los partidos políticos y la presencia de miles de Observadores Internacionales, así lo garantizan.
“La Teoria de la Turbulencia Social”, es una de las nuevas formas de guerra, que el imperio utiliza, para la obtención de sus objetivos políticos. (El Control de las Riquezas de Venezuela).
Para alcanzar este fin, en su primera fase, se procura alterar, en el cerebro triuno del ser humano el hemisferio de las emociones, con estímulos que sistemáticamente, van incidiendo en su racionalidad y su capacidad de discernir.
Cuando estas condiciones son alcanzadas, dicen los expertos en ontopsicología:
(Las masas son más fácilmente manipuladas).
Esta misma operación, fue aplicada en el golpe de estado ocurrido en Venezuela, el 11 de Abril de 2011, cuando un grupo de operadores políticos, cómplices del imperio, arengaron a una concentración opositora, reunida en Caracas, en los alrededores de la antigua PDVSA de Chuao, en las Mercedes, para que se encontraran con una concentración pacífica del gobierno, que custodiaba Miraflores. A lo largo del recorrido de la marcha opositora, la “Teoría de la Turbulencia Social, que algunos la llaman la Teoría del Miedo o del Shock”, ensayó, utilizando elementos de gran impacto emocional, que le garantizaba mantener encendida la euforia de los manifestantes.
Recordemos que la Teoría de la Turbulencia Social, siempre intenta, una vez creada las condiciones, llevar a las masas alteradas emocionalmente, a encontrarse con su contraparte, en espacios políticamente simbólicos: (Generalmente los Centros de Poder), como por ejemplo, Palacios de Gobierno, Asambleas Nacionales, Tribunal Supremo, Poderes Públicos, etc.
Fuimos testigos en el pasado golpe del 11 de abril de 2002, que durante el trayecto de la marchas de las masas ofuscadas por los operadores políticos cómplices del plan, el papel que tenían de mantener la euforia, lo que se conoce como: “Punto de Ebullición”. Una de las variables de ignición para alcanzar esta condición, clave para el éxito de esa fracasada teoría de guerra, fue el uso de francotiradores contratados, para atentar contra la humanidad de algunos de los manifestantes.
Vimos como mediatizaron durante su recorrido a las victimas que ellos mismos escogían, intentando atribuir la autoría a los organismos de seguridad del estado; todo ello, con el fin de alimentar la euforia y fortalecer: “La Teoría de los Estados Villanos y/o Forajidos” y se procura deslegitimar la autoridad de quien ejerce el poder, al mismo tiempo que, se intenta crear las condiciones para aplicar la:
“Teoría de la Responsabilidad de Proteger”, cuya principal intención es, presionar a los organismos internacionales para crear las condiciones de imponer una mordaz intervención militar, bajo la fachada de una Operación Humanitaria.
Como lo dice la Propia “Teoría de la Turbulencia Social”, en cada uno de sus fases, ella generalmente requiere de algunos pronunciamientos de actores nacionales previamente captados para mantener la confusión, tanto interna, como hacia la comunidad internacional. Asimismo, generalmente, se cuenta con el apoyo de actores internacionales cómplices, cuyas posturas promueven una falsa percepción. Ejemplo de ello es el apresurado retiro de representaciones diplomáticas acreditadas en Venezuela, con declaraciones que intentan mantener el falso positivo.(Cómplices del Plan).
La Turbulencia Social, tiene en sus fases, el uso de actores de cooperación, los cuales se encuentran en partidos políticos adversos, ONGs, grupos hamponiles, entre otros.
Somos testigos del esfuerzo de nuestro Gobierno, junto al Pueblo y su FANB; somos testigos del papel del PSUV en la formación de sus cuadros, conocemos en profundidad todos los constructos teóricos que el imperio utiliza para intentar dominar a los países libres y soberanos. Es por ello que estamos seguros y convencidos que se impondrá la racionalidad, la paz y la verdad que siempre nos acompañan, en la noble tarea de hacer de Venezuela una Patria Libre y Soberana.
Leales Siempre! Traidores Nunca.
VENEZUELA SEGUIRA SIENDO TERRITORIO DE PAZ. DIOS CON NOSOTROS! Hasta la próxima!

Deja una respuesta