La política al revés
Dip. Jhoan Carlos Sulbaran considera que la política que hoy llevan los políticos tradicionales de la oposición se está volviendo un arma de autodestrucción, las constantes discusiones en redes sociales, dimes y diretes son el día a día de las agendas de estos personajes. “No hay espacios productivos dónde se busque la consolidación de estrategias y agendas para enfrentar al régimen, por contrario se le sigue dando material al chavizmo para destruir y aplastar a esta ala de la dirigencia de oposición.” Así lo dejo saber Sulbaran.
Sulbaran considera que la dirigencia tradicional perdió el foco de la lucha, en la desconexión con la realidad del ciudadano vemos a ciertos personajes dando vueltas en círculos acusándose entre ellos, buscando a ver quién es mas malo que el otro. “mientras que esto sucede, el país y la crisis avanza, el chavismo se atornilla y los liderazgos emergentes buscan espacios desde donde generar nuevas expectativas al ciudadano que hoy necesita una realidad distinta.”
El legislador del Edo. Bolívar sugiere a su generación y a las generaciones que han sido pisoteadas y ancladas a una falsa disciplina e institucionalidad que no pueden seguir siendo la reserva de unos cuadros debilitados, cuando el trabajo, la empatía y la pegada con el ciudadano la tienen ellos. “ya estuvo bueno de seguir siendo espectadores de estos dramas de peluquería, es momento de ser los protagonistas de una historia política con éxito, con avance, con logros palpables, hagamos política con P mayúscula.”
Sulbaran para finalizar considera que el año 2024 es un año decisivo en el rumbo político de nuestro país, “un año con oportunidades únicas de vencer al régimen y frenar el éxodo de nuestros jóvenes, el país se nos muere en las manos y muchos viéndose el ombligo, ya estuvo bueno de eso, es momento de asumir espacios con madurez y sin miedo al que dirán, Venezuela nos está pidiendo a gritos cambios políticos, seamos parte de la solución y no cómplices silentes.”