LA MUJER VANGUARDIADE LA REVOLUCIÓN
Abogada, Comunicadora Alternativa, Soldada de la Revolución Bolivariana.
VENEZUELA ES TIERRA DE MUJERES VALIENTES, VALIOSAS, GUERRERAS Y DEFENSORAS DE LA PATRIA VENEZOLANA. Desde la histórica gesta emancipadora la Mujer ha sido protagonista de Luchas, Batallas Heroicas y hoy hacemos honor a estás grandes Patriotas y Heroínas que dieron su vida y alma por ésta causa.
DANDO LA BATALLA CON PROFUNDO AMOR PATRIO, sin dejar de un lado el amor a sus raíces, a sus hijos e hijas, a su entrañable origen indio, mestizo, negro, esclavo y blanco, capaz de arrullar en sus brazos a un niño y a la vez CAPAZ DE TOMAR UN FUSIL O UNA LANZA PARA DEFENDER ESA MISMA PATRIA, LA PATRIA DE NUESTROS HIJOS E HIJAS.
LA MUJER VENEZOLANA ES «PARIDORA DE FUTURO», de hombres y mujeres valientes «porque tienen los ovarios bien puesto» y es capaz sin tapujos, ni caretas, ni miedos de enfrentar al enemigo en la Vanguardia, en todos los terrenos a cada pasó y a cada momento que la Madre Tierra lo precise.
Por esto y más el Rol de LA MUJER SIEMPRE HA SIDO FUNDAMENTAL en el desarrollo de ésta Venezuela que se crece en las adversidades y hoy es capaz de tomar las riendas de un gobierno Revolucionario que brilla en el mundo por ser la MUJER VANGUARDIA en todos los espacios, poniendo de relieve sus aportes a la CONSTRUCCIÓN DE LA PATRIA-MATRIA, asumiendo roles en todos los espacios de asumir una mujer la función de Vicepresidenta de una República, Gobernadoras, Alcaldesas, Diputadas en la Asamblea Nacional, Generalas, Almirantes, Tenientes, Milicianas y entre otros espacios a nivel de Gobierno, Político, Militar y Social, nunca antes posible ni visto, sin dejar de un lado todos los espacios que la mujer hoy en día ocupa exitosamente en los diferentes ámbitos deportivos, culturales, artísticos, sociales, educativos, científicos, económicos, productivos, industriales y pare de contar, en la nación.
La mujer esta ocupando un papel protagónico mayoritario en el país, desde la llegada de la Revolución Bolivariana en el 1999 con el Presidente Hugo Chávez, que a lo largo de los últimos 20 años se han multiplicado en toda nuestra geografía. Mientras algunas sociedades continúan vulnerando y desconociendo los derechos fundamentales de la mujer y su valor en la sociedad, en Venezuela su rol y el ejercicio pleno de sus derechos, ha evolucionado de una manera contundente.
La mujer más allá de ser la base de la familia, fue y es determinante en el crecimiento de Venezuela en el mundo multipolar.
Hoy más que nunca la mujer está en la Calle, empuñando la Espada del Libertador Simón Bolívar en el día a día en cada espacio que ocupa, en todo momento, está dispuesta a trabajar y defender a su Patria porque es una mujer comprometida con el proceso Revolucionario que hoy vive la Patria de Bolívar y hoy en día la mujer está a la defensa de la Paz, de la Unión, de la Soberanía de Venezuela, de sus derechos a ser visibilizada, valorada y respetada como nunca antes lo fue.
Las mujeres venezolanas revolucionarias, estamos a la vanguardia con el presidente Nicolás Maduro Moros siguiendo el legado del Comandante eterno Hugo Chavez, porque sin duda vivimos un momento histórico de una coyuntura política única dónde no hay posibilidad ni puede haber un paso atrás ni para agarrar impulso. LA MUJER VENEZOLANA PUEDE CON TODO.
Quiero rendir homenaje a nuestras generaciones de las mujeres Patriotas que han dejado marcada su huella indeleble, escoger un solo nombre como referencia de esta patria con aroma de mujer es imposible. Venezuela es una Patria Aguerrida y Feminista.
Ustedes Mujeres de la Patria Grande son la Clave fundamental, de esto no hay duda y en Unidad, con Disciplina, Lealtad y firmeza de que la Patria de nuestro Libertador Simón Bolívar, del Gigante Chávez, de nuestras mujeres libertarias, las que están en el Panteón y aquellas aún anónimas que dieron su vida por nuestra Independencia no las debemos defraudar y debemos decir Nosotras con firmeza que: VENEZUELA TIENE UN EJÉRCITO DE GUERRERAS QUE NO SE DOBLEGAN NI SE ARRODILLAN Y DEFENDERÁN LA REVOLUCIÓN.