Opinión

Guayana con Nicolás! En Defensade la Patria y la Soberanía

Por: Roy Quiaragua “El Black Power

¡Saludos a todos los que semana a semana esperan la columna más leída del oriente venezolano! Aquí está de nuevo su servidor, el Black Power, con la fuerza de la verdad revolucionaria y el espíritu indoblegable de los nuevos tiempos en este el mejor semanario Sólo Para Políticos.
Hemos vivido tres semanas intensas, cargadas de historia viva, donde el Plan de Alistamiento Militar por la Soberanía y la Paz cumplió dos semanas, y el pueblo de Venezuela, de manera voluntaria y consciente, dio un paso al frente para ratificar que está en la primera línea de defensa de la patria de Simón Bolívar, ante las agresiones sistemáticas del imperio norteamericano y sus lacayos.

El pueblo se alista con amor patrio
Son miles de venezolanos y venezolanas quienes acudieron a los centros de inscripción más cercanos, dejando plasmada su rúbrica, pero sobre todo su amor profundo por la patria. Un pueblo que con cada firma desmonta la matriz perversa que el norte, junto a sus palangristas de oficio, pretende sembrar a través de laboratorios mediáticos contra el gobierno bolivariano y nuestro líder indiscutible, Nicolás Maduro Moros.
Esta ola de alistamiento no es un simple trámite burocrático: es la expresión del poder popular en armas, es la certeza de que nuestra soberanía se defiende con organización, unidad y convicción revolucionaria.

Apoyo internacional y combate diplomático
No estamos solos ni lo estaremos jamás. Países hermanos como Colombia, Brasil y México han dado muestras de solidaridad inquebrantable, rechazando las agresiones imperialistas y acompañando al gobierno legítimo del presidente Nicolás Maduro en el combate diplomático que libramos en los escenarios internacionales.
Es cierto que aún quedan gobiernos serviles al norte, como el de Argentina, que actúan como marionetas sin dignidad ni memoria histórica. Pero esa es la excepción, no la regla. Hoy, la América nuestra, la que soñó Bolívar y levantó Chávez, se une en defensa de la soberanía y la paz.

Unidad cívico-militar: herencia de Chávez y Bolívar
En esta ofensiva despiadada del Departamento de Estado contra nuestra patria, el pueblo venezolano y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana han demostrado ser una sola columna, una unidad indestructible, heredera del temple de aquellos hombres y mujeres que forjaron la libertad de la Gran Colombia.
¡Esa es la fuerza del chavismo! Una fuerza que no se quiebra ni con bloqueos, ni con sanciones, ni con ataques mediáticos. Porque nuestra moral está cimentada en la lealtad, en la memoria de Chávez y en el liderazgo indiscutible de Nicolás Maduro.

Guayana firme con Maduro y la Revolución
Desde la tierra heroica de Guayana, ratificamos nuestro apoyo irrestricto al presidente Nicolás Maduro, de la mano de nuestra gobernadora Yulisbeth García “La Tata”, nuestros alcaldes, diputados, concejales, legisladores y todo el Gran Polo Patriótico.
La clase obrera de Guayana ha levantado con orgullo la bandera del chavismo en las empresas básicas, con directivas y trabajadores organizados que han protagonizado actos y movilizaciones en defensa de la Revolución y en rechazo a la agresión imperial.
Nuestra gobernadora, Yulisbeth García, ha demostrado una vez más su compromiso indeclinable con la paz y con la Revolución, caminando junto a su pueblo, escuchando sus necesidades y levantando la voz en nombre de Bolívar y de Chávez.

¡Aquí nadie se rinde!
¡Viva la Patria, viva Bolívar, viva Chávez y viva Guayana!
Aquí está su columna, camaradas. Aquí está el grito de combate de un pueblo que no se arrodilla. Porque como lo dije y lo repito: “El Black Power no escribe para complacer, escribe para combatir”.

Deja una respuesta