Gregory Sequera: «El pueblo no es pendejo»
Prensa Giro.- Según el líder político Gregory Sequera, el pueblo no se dejará engañar más por el gobierno. Para él, la gente se cansó de pedir atención gubernamental para las comunidades en años no electorales y nunca fueron asistidos de manera sólida, precisamente en período de elección popular, la administración del gobernador, Ángel Marcano, anunció planes para apoyar al sector público en varios municipios del estado Bolívar. «Nuestros ciudadanos no se chupan los dedos», afirmó.
La desidia es una de las principales banderas del régimen revolucionario. Durante años, los responsables de la gobernanza se han escudado en las «sanciones» para evitar resolver los problemas de los ciudadanos. En todo el estado Bolívar, se siente la incompetencia del gobierno. Cuando visitas cualquier comunidad, puedes notar la devastación y el sufrimiento de la población, mientras que los “revolucionarios” usan las redes sociales para destacar una gestión ficticia para hacer creer que están trabajando de manera efectiva, manifestó Gregory.
Asimismo, aclaró que él, está de acuerdo que se tiene que trabajar para el pueblo, pero debe hacerse de manera constante, no esperar las elecciones para salir desesperados a ejecutar obras por doquier con la conveniencia de ganar votos, en ese sentido, deberían realizar elecciones todos los años para que los gobernantes tengan el interés de gestionar con eficiencia, añadió.
Dijo: “El pueblo no es pendejo, sabe que los revolucionarios, son los culpables de obstaculizar el desarrollo del país”. Además, expresó que el fin de la dictadura de Maduro llegó, “por eso andan desesperados tratando de detener la candidatura de María Corina Machado”, aseveró, que cada vez que arremeten contra la abanderada de la oposición; el pueblo más la apoya. “Creen ellos que con maquillar las necesidades de la gente, van a lograr que el pueblo se olvide del sufrimiento causado por el régimen opresor a lo largo de muchísimos años”. Concluyó que la mayoría de los venezolanos ya están preparados para salir a respaldar el cambio en el momento que sea.