GRAN SABANA SE DESBORDÓ EN APOYO A MADURO
Una gran movilización tuvo lugar este viernes en Santa Elena de Uairen. Fue una marcha llena de color y alegría. Todas las comunidades de Gran Sabana salieron a la calle para manifestar su apoyo al presidente Nicolás Maduro y un contundente rechazo a las sanciones y el bloqueo que tanto daño ha causado al país.
La marcha estuvo dirigida por el alcalde de Gran Sabana, Manolo Valléz y el Gobernador del estado Bolívar, Ángel Marcano quienes reafirmaron que esta manifestación de fuerza y voluntad demuestra que estamos viviendo un renacer de la esperanza, del patriotismo y un nuevo despertar de la conciencia nacional porque la gente no quiere volver al pasado y solo quiere paz y estabilidad política para seguir recuperando nuestra economía.
La fuerza y la energía de nuestros pueblos ancestrales junto a toda la comunidad del municipio salió a la calle para expresar que este 28 de julio Venezuela saldrá a votar por Maduro para seguir avanzando con la razón, la verdad y el Proyecto de las 7 Transformaciones. Estamos convenciendo a la gente con el trabajo permanente como ejemplo: comunidad por comunidad, calle por calle y casa por casa.
Manifestaron los dirigentes regionales que, cuando un pueblo sale a la calle con tanto entusiasmo y alegría está reafirmando que quiere recuperar su economía y los derechos que le fueron arrebatados por las sanciones, el bloqueo, el saboteo y los ataques de los enemigos de la Patria. Este pueblo de Gran Sabana se mantiene firme y desplegado por todos los rincones del municipio trabajando y construyendo organización comunitaria.
Manolo Valléz y Ángel Marcano resaltaron que estas elecciones del 28 de julio tienen una importancia trascendental para el país. Estamos haciendo historia y lo hacemos desde el corazón porque entendemos que el compromiso y confianza de este pueblo solo puede ser retribuido con el trabajo permanente para resolver los problemas de cada comunidad y reafirmar que en Gran Sabana nada nos detiene.
Al ritmo de la canción de campaña “Yo voy a mi gallo Nico”, la marcha salió desde la plaza de la Paz, en el sector Cielo Azul recorriendo las principales calles de Santa Elena de Uairen para concluir en la calle Bolívar donde se realizó una masiva concentración como demostración de fuerza y voluntad para defender la Patria este 28 de julio. El mensaje es muy claro: En Gran Sabana gana Maduro.
Desde lo más profundo de la Guayana Infinita, le estamos diciendo al país que aquí no hay vuelta atrás, en Gran sabana seguimos en revolución. En Gran sabana gana Maduro.