GRAN SABANA: “LA ESPERANZA ESTÁ EN LA CALLE” CON MADURO
En el municipio Gran Sabana avanzamos con un despliegue total y permanente, atendiendo las necesidades de nuestro pueblo, construyendo organización social y sembrando esperanza en cada comunidad. Jóvenes, adultos mayores, emprendedores, productores del campo, mujeres, comunidades indígenas, empresarios, docentes y gente del sector salud reafirman su compromiso con la Patria y certifican que en Gran Sabana: “La esperanza está en la calle” con Maduro y su voluntad transformadora.
Con estas palabras, el alcalde Manolo Valléz inició su intervención para luego explicar que, en una campaña electoral marcada por agresiones y sanciones contra el país, las calles se han convertido en el espacio donde renace la esperanza y la confianza que se revela como un firme respaldo al Presidente Nicolás Maduro. En recientes encuentros con las comunidades de Paratepuy de Roraima, Santa María de Wonkén, El Merey, Akurima, Caño Amarillo, San Ignacio, Kumaratepuy, el Oso, San Rafael, Manakrü, San Francisco, Cielo Azul y Kavanayén podemos reafirmar que la esperanza está en la calle.
La gente está convencida que Nicolás Maduro representa el compromiso con el ideal bolivariano y el legado del comandante Hugo Chávez. Su capacidad para conducir victorias y disposición al diálogo para construir salidas democráticas y constitucionales a la crisis combinados con su espíritu de sacrificio en pro de la paz y su profundo amor por la Patria despiertan el respaldo y la confianza de un pueblo noble, leal y trabajador.
La esperanza se expresa en la calle tras haber soportado con tenacidad y sorteado con habilidad el bloqueo contra nuestra economía y, hoy, comenzar a percibir claros síntomas de recuperación económica y posibilidades de reactivar el aparato productivo para bienestar de la población. Las calles se han convertido en escenario de esperanza donde se reconoce el valor de lo que hemos logrado y lo que podemos avanzar con la aplicación de las 7 Transformaciones planteadas por el Presidente Maduro.
La esperanza está en la calle, reafirma Manolo, porque somos testigos y protagonistas del impacto positivo del Gobierno del Presidente Maduro con la aplicación del “1×10 del Buen Gobierno” que ha producido un salto cualitativo para que el ciudadano se convierta en protagonista de la transformación de su propia realidad, transformando su comunidad y construyendo soluciones para el buen vivir.
Finaliza Manolo señalando que, en Gran Sabana nos preparamos para desarrollar una campaña en defensa de la Revolución Bolivariana. No se trata de una elección más, es una elección que trasciende los partidos y los intereses particulares. Nos estamos jugando el derecho al futuro, a la vida y a tener Patria.
En Gran Sabana, la esperanza está en la calle con Maduro. Estamos en marcha segura hacía una gran victoria.