Gobernadora Yulisbeth García acompañó segundo día de alistamiento Caroní se alista en perfecta fusión popular-militar-policial por la paz y la patria

Prensa Gobernación de Bolívar
Este domingo se cumplió el segundo día de alistamiento del Plan Nacional de Soberanía y Paz Simón Bolívar; desde la plaza Bolívar de San Félix, la gobernadora Yulisbeth García, acompañada del alcalde de Caroní, Yanny Alonzo, participó en la jornada donde miles de guayaneses dijeron “Yo me alisto”.
El pueblo de Bolívar atendió por segundo día consecutivo el llamado del presidente Nicolás Maduro, que tiene como objetivo preparar a los hombres, mujeres y juventud de la patria para el alistamiento de la Milicia Bolivariana; vanguardia ante las amenazas externas, como muestra de resistencia, amor y compromiso con la paz.
Este despliegue que se lleva a cabo en el territorio nacional, representa una clara expresión de autodeterminación, voluntad y construcción de la paz, en defensa de la soberanía, frente a cualquier intento de injerencia extranjera.
La gobernadora Yulisbeth García destacó que Venezuela es ejemplo de dignidad y que mantendrá una postura firme frente al intervencionismo, “desde San Félix acompañamos a nuestro pueblo, gritando al mundo que Venezuela se respeta, que no permitiremos que ningún imperio nos arrodille, ni acabe con la paz del país”.
La líder regional resaltó el protagonismo de la juventud en esta jornada histórica, “nuestra juventud se sumó con fuerza y conciencia por la paz, por la familia, por nuestra independencia y por nuestra soberanía”.
En perfecta fusión
La Gobernadora afirmó que los guayaneses son un pueblo valiente, comprometido con seguir trabajando por la patria heredada por el Libertador Simón Bolívar hace más de 200 años, legado del Comandante Hugo Chávez, que ahora sigue su rumbo con el presidente Nicolás Maduro.
García aplaudió la demostración perfecta de fusión popular-militar-policial como garantía de paz. Agradeció al presidente Nicolás Maduro por hacer este llamado de paz y unir a millones de venezolanos en una sola voz, “somos la fuerza de un pueblo diciendo al mundo: yo me alisto por la paz y la soberanía nacional”.