«Estaciones de servicio niegan combustible para planta electrica del Hospital de Tumeremo»
El ex alcalde del municipio Sifontes, Carlos Chancellor, aseguró que las constantes fallas del servicio eléctrico en Tumeremo, causa graves crisis en el Hospital José Gregorio Hernández, debido a que se hace imposible obtener el gasoil necesario para la planta eléctrica que debe funcionar en la institución de salud.
Chancellor indicó que es «extraordinario el esfuerzo que hacen siempre los médicos, las enfermeras, la dirección, el personal del laboratorio, sala de parto, cirugía, hospitalización, todos los trabajadores del Hospital José Gregorio Hernández en Tumeremo Municipio Sifontes, tanto que en el medio de la oscuridad, alumbran con la luz de sus teléfonos celulares, atienden los partos, las emergencias, a los pacientes hospitalizados».
A juicio de Carlos Chancellor, los trabajadores del Hospital José Gregorio Hernández, «son héroes de capas blancas», comento el dirigente politico, que «hace pocos días le negaron combustible a una ambulancia, a la cual intentaron venderle el gasoil por un puñado de dólares».
Finalmente, Carlos Chancellor aseguró que «ahora al mismo hospital que ha estado sin energía eléctrica por más de 16 horas».