Edición DigitalEditorialOpinión

Está semana asistimos a la ciudad capital

Está semana asistimos a la ciudad capital, invitados por medios de comunicación públicos y privados, con el fin de dar a conocer la realidad REAL del Estado Bolivar, no la realidad utópica que muchos pretenden mostrar.
Nuestro estado requiere reagrupar fuerzas y verdadera dirigencia política, con miras a dignificar a nuestra militancia de base como fuerza de avanzada para los venideros comisos electorales.
La marcha en el municipio caroni en defensa se dió con la asistencia del pueblo, de sus líderes de calles de sus ubch, de gente con sabor y olor a pueblo.

Está marcha que reafirma el. Compromiso sobre nuestro Esequibo.
En esta actividad se contó con la presencia de muchos líderes verdaderos líderes Revolucionarios , como nuestro compañero Exalcalde del municipio caroni Abogado José Ramón López Rondón, quien camino junto a su pueblo en defensa de la Revolución y en apoyo a la defensa de nuestro Esequibo.
Siempre hay factores sectaristas que pretendieron enlodar el buen curso de la marcha popular, tal es el caso de » black power y rosario» quienes pretendieron caldear los ánimos de nuestra militancia, no pudieron ni podrán, estos inmorales que ya no tienen espacio en los nuevos escenarios que están por venir.
Es pertinente recordar a nuestro compañero MG Justo Noguera Pietri, quien fue duramente criticado por estar en el epicentro de la defensa estrategica de nuestra soberanía en San Martin de turumban.
No desmayaremos en la defensa de nuestro pueblo, de nuestra ciudad y de nuestro Estado.

Cuente con nosotros, hermano presidente Nicolás Maduro, aquí estamos verdaderos Revolucionarios de alta moral.

Venceremos!!!!!

Gracias a las gestiónes en materia internacional del presidente Nicolás Maduro y del presidente de pdvsa, se logró la asignación al estado Bolivar de 15 nuevas cisternas, *ya no hay excusa para los flojos* ahora sí deben trabajar en garantizar la distribución de la gasolina en el municipio, ojo con permitir que se vuelva un desastre dicha distribución sobre todo en el municipio caroni del estado Bolivar.
Felicitamos una vez más, las políticas y decisiones tomadas por nuestro presidente Nicolás Maduro, quien no se olvida del Estado, pese a tener aquí a un gobernador que solo le gusta el jolgorio!!!!!!!
Tristemente nuestro presidente no puede hacer todo, por ello el estado, sigue careciendo del resto de servicios públicos como; Alumbrado, asfaltado, seguridad, gas Doméstico entre otros.

No podemos cerrar nuestra columna sin hablar propiamente de los servicios públicos en el estado Bolivar y en nuestro Municipio Caroni.
Comenzaremos por el gas Doméstico que pareciera ser el eterno viacrucis del guayanes, cosa que le importa poco al gobernador del estado Bolivar.
Mientras sus «hombres de confianza» tienen la peor gestión en distribución de cilindros que allá ha tenido el estado Bolivar, desde los tiempos de la extinta vengas, los trabajadores de bolivar gas y gas comunal no cuentan con un servicio digno de transporte, dotación de seguridad entre otros beneficios, las plantas día a día van en franco deterioro, pero los que dirigen el gas en el estado, solo les importa congraciarse con el gobernador en turno. Seguimos alzando la voz por nuestras comunidades que pasan dos y tres meses para recibir un cilindro de gas que solo dura 12/15 días cuando mucho y por nuestros hermanos trabajadores .
Mientras la vialidad está totalmente destruída en muchos sectores de la ciudad el burgomaestre se dedica al mejor estilo de la cuarta República a tumbar kioskos y cuando local de economía informal tanto en San Félix como en Puerto Ordaz, no utiliza las maquinarias para crear bienestar al pueblo, pero si las utiliza para dejar a muchos padres de familia sin el sustento diario y sobre todo en este mes dónde se aproxima la época decembrina, claro eso al ciudadano alcalde no le preocupa, ya que el y su familia tiene su comida y ropa asegurada , además de vivir de fiesta en fiesta.
Seguimos siendo el municipio con pésimos servicios públicos, pero lejos de realmente trabajar por el pueblo se trabaja en contra del pueblo, calles y vialidades a oscuras.
El Alcalde tiene la idea equivocada de que la distracción y el esparcimiento es sinónimo de buena gestión.
Una cosa es que el pueblo tenga derecho a la recreación y libre esparcimiento y otra muy distinta es que usted lo haga ver cómo su gestión como la más perfecta, cosa que está muy alejada de la realidad.
Seguiremos siendo la voz, de los que no tienen voz , o de los que le silenciaron las voz, tal es el caso de los cientos de trabajadores de la cámara municipal que está en riesgo de perder su empleo por ordenes suyas.
El pueblo y el tiempo son el mejor juez

Deja una respuesta