Edición DigitalEditorialSoledad

En el marco de la Feria del Orinoco | Más de 10 mil bolivarenses disfrutaron del Concierto por la Paz y el Futuro de Venezuela

Prensa Gobernación de Bolívar
Al son del calipso, vallenato, música tropical y venezolana que retumbaron en el Paseo Orinoco de Ciudad Bolívar, se desarrolló con éxito el Concierto por la Paz y Futuro de Venezuela, en el marco de la celebración de la Feria del Orinoco.
El evento contó con artistas de larga trayectoria y de la nueva generación de la cultura venezolana, que apuestan por la tranquilidad, hermandad y desarrollo del país, un espectáculo de altura que se posicionó como el mejor en su estilo, por la organización, seguridad y la diversidad de actividades culturales y recreativas.
Más de 10 mil bolivarenses llenaron el Mirador Angostura para disfrutar de un concierto de envergadura, donde ratificaron que el pueblo de Bolívar es un territorio de paz y que apuesta por el desarrollo y futuro de Venezuela.
El líder regional, Ángel Marcano, dijo que Venezuela es de paz, y que los venezolanos apuestan por lo mejor y por su futuro. “Nuestra gente disfrutó de una noche de alegría en familia, un regalo que hacemos desde la Gobernación para celebrar la Feria del Orinoco”.
Manifestó su satisfacción de ver cómo miles de hombres y mujeres se han sumado de manera pacífica a la celebración del Concierto por la Paz y el Futuro de Venezuela, que dio apertura a las noches musicales de la Feria del Orinoco.
Gracias a este regalo musical por parte de la gestión regional, el escenario del Mirador Angostura se convirtió en una vitrina cultural donde el talento regional, nacional e internacional se expresó con alegría a favor de la paz y el futuro del país, dando un espectáculo de altura y enamorando a los presentes con su talento.

Estrellas de lujo en Angostura
La protagonista de la noche sin duda fue la paz de Venezuela, pero los que se destacaron para hacer bailar al público asistente fueron los artistas invitados; Junior Bamba, Justin NR, José Alfonso, Cristian Maza y Diomedito (ahijado de Diomedes Díaz).
Mabel Yeah, también estuvo en tarima, una talentosa joven que deleitó y enamoró con parte de su repertorio tropical a todos los presentes. El segundo artista invitado fue Gio Fernández, quien adornó el escenario con su tono de voz romántica y puso a bailar a los bolivarenses con música venezolana y remix.
El espectáculo contó con una seguridad de altura y una organización que dejó en alto el gran trabajo por la Paz y el Futuro de Venezuela que adelanta la gestión del Ángel Marcano.

Deja una respuesta