Edición DigitalEditorialOpinión

El talón de Aquiles

Por Aquiles Campos

El pueblo Revolucionario del estado Bolívar, recibe con beneplácito y da una sincera bienvenida a nuestra Madrina, la Dra. Delcy Rodríguez, quien viene con todo el apoyo de nuestro presidente Nicolás Maduro, a escuchar al pueblo, a escuchar a cada ubch, a cada líder de calle, a cada revolucionario que ha sido maltratado perseguido y silenciado en estos últimos tres años.
Ya salieron muchos payasos y maromeros, sacaron las vestimentas humildes que ya no usan, para pretender engañar a nuestro pueblo, personajes que ya perdieron toda moral y toda credibilidad revolucionaria.
Nuestra Madrina viene a recuperar el legado del comandante Chávez, perdido en el estado Bolívar, a recuperar a todos y cada uno de los revolucionarios que son perseguidos por este grupo de sectarios.
Esos mismos que se han ocupado, de atacar hasta los camaradas de gestiones anteriores que dejaron parte de su vida por la defensa de la nación, y no podemos hablar de Revolución y del estado Bolívar, sin hablar del exgobernador Justo Noguera Prietri, hombre de mil batallas, único gobernador en el país que se puso de manera personal al frente de la batalla contra el covid-19, no había hora mañana, tarde, noche o madrugada en la cual Justo Noguera no atendiera al pueblo y recorrido cada metro cuadrado del estado Bolívar, ese espíritu patriota es el que nuestra madrina viene en nombre del presidente Nicolás Maduro a levantar, moral en alto.
Venceremos!

A los flojos y a los rumberos hay que señalarlos por igual, al pueblo hay que escucharlo, por allí ya salieron muchos a nuestros sectores populares a hacer su modus operandi, vieja práctica cuarta repúblicana.
Estos pseudodirigentes, que hacen algo de trabajo político si los mandan, del resto son funcionarios de escritorio y de carros, ambos lugares donde no le pegue el sol.
Una camarilla, que solo ha utilizado su investidura para beneficiarse y para beneficiar a su círculo.
Las carreras de caballos no son parte de la Revolución, los pollos de engorde sirven para el pueblo, pero en buen estado; las rumbas, los templetes, los jolgorios, no forman parte esencial de nuestro proceso Revolucionario.
El pueblo de Bolívar hablará y manifestará sus necesidades y las áreas dónde debemos impulsar la Revolución.
Es necesario salir de los enemigos internos de la Revolución en el estado Bolívar.

Fospuca sin ningún tipo de control en el municipio Caroní, ya es llover sobre mojado hablar sobre el daño económico y patrimonial que esta empresa ha causado a todos los habitantes del municipio Caroní.
Pero aunado a esto, se han observado las condiciones en que son transportados los trabajadores y trabajadoras de dicha empresa, sin ningún tipo de seguridad son transportados en unidades tipo camión, unidades no aptas para el traslado de personas.
Otro riesgo que representa la empresa Fospuca en la supervisión de sus unidades compactadoras, las cuales andan en toda la ciudad cometiendo cualquier clase de infracciones de tránsito, tales como; exceso de velocidad, conducir en contra vía, ejecución de maniobras peligrosas, que ya han ocasionado accidentes en diferentes zonas del municipio.
Será que la empresa con las tarifas más altas del aseo urbano, no cuenta con supervisores y personal calificado para el control y seguimiento de sus unidades automotoras, *será que no le alcanza los ingresos?*
Ojo a los que le compete, cumplan con su trabajo y garanticen la seguridad tanto de los trabajadores de esta empresa como de la sociedad civil.

Ya pasaron los carnavales, y ahora cuál será la excusa, los hospitales y cuánto centro de salud existentes en Ciudad Guayana estan urgidos de dotación de insumos para atender al pueblo.
Nuestro pueblo merece atención de calidad, servicios los cuales son necesarios e importantes para garantizar la salud del pueblo del municipio Caroní.
La salud se debe atender de manera directa, debemos priorizar y entender que la salud está en franco Deterioro, que los guayaneses para asistir a un centro de salud deben llevar insumos y medicamentos.
El común denominador en cada centro de salud es *Aquí no hay ese medicamentos* tiene que comprarlo usted!!!!!!!!!!!

Esperemos que con la llegada de la vicepresidenta Dra. Delcy Rodríguez, pueda atenderse la salud en el municipio y en todo el estado Bolívar.

Deja una respuesta