El Fascismo seguirá mordiendo el amargo polvo de la derrota
En tiempos difíciles, la unidad superior prevalece. Es por eso por lo que en estos últimos meses donde la derecha fascista ha buscado perturbar la paz y el orden de nuestro país, nosotros los revolucionarios chavistas socialistas y por supuesto bolivarianos, hemos salido al combate en la vanguardia con la fortaleza de nuestro comandante Hugo Chávez.
A combatir en contra de los odiadores y a favor de la paz absoluta plena como la luna llena. Es por eso que esta semana hemos instalado en nuestro estado Bolívar El Congreso de las Cinco Generaciones, dónde están desde nuestros hermanos precursores y fundadores, hasta nuestros muchachos, nuestros hijos, nuestros sobrinos, listos preparándose ideológicamente para salir al combate de ideas, pero también a defender con toda la fuerza a la revolución bolivariana.
Defender los logros que en 25 años hemos obtenido, gracias a un proceso de inclusión, de progreso, de paz, pero, sobre todo, de un amor infinito entre todos como hermanos. En este extraordinario congreso contamos con la presencia de nuestro hermano Castro Soteldo y nuestro hermano Nicolás Ernesto, que trajeron junto a nuestra hermana Gabriela Peña, el gobernador Ángel Marcano, el mayor general Alexis Rodríguez Cabello, enlace de nuestra organización, nuestros hermanos alcaldes bolivarianos y el todo el Consejo Político del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), estuvieron instalando este extraordinario congreso por la lucha de las ideas, para el bienestar de todos los venezolanos.
Unidad absoluta!
La unidad absoluta seguirá prevaleciendo ante el fascismo. Hemos visto como en los últimos días, han salido a la luz pública como grupos extremistas, traídos desde el exterior por potencias extranjeras, han buscado perturbar la paz. Pero hemos visto como la unidad del pueblo y la unidad de un gobierno revolucionario, han logrado combatir a estos fascistas que han buscado y que continúan buscando socavar la paz de Venezuela, pero gracias a la acción perfecta de la unión Cívico-Militar-Policial, hemos logrado vencerlos.
Nuestro circuito comunal con fuerza, con entusiasmo, con unidad plena, han venido realizando la ejecución del segundo proyecto aprobado el 25 de agosto por la mayoría de los habitantes de cada circuito. El poder comunal siendo cada día más fuerte como vanguardia de la revolución, para lograr la mayor suma de felicidad posible para el pueblo venezolano. ¡No hemos arado en el mar! Desde el año 2006 nuestro comandante Chávez creó la primera Ley Comunal. Hoy nosotros desde la Asamblea Nacional seguimos trabajando en esta materia y en tiempos difíciles, tiempos de lucha por la paz, estamos trabajando en la reforma de la ley de Justicia Comunal, para que día a día la justicia esté más al servicio del pueblo, más al servicio de nuestros hermanos y hermanas y se logre de una vez por todas la consolidación absoluta de la revolución bolivariana, erradicando en nuestro país cualquier vestigio de pretensión de fascismo.
Hoy los hombres y mujeres de la Revolución, sabemos que solo en unidad perfecta lograremos los objetivos planteados por nuestro hermano conductor de victoria Nicolás Maduro Moros y por supuesto bajo el legado de nuestro comandante supremo Hugo Chávez. Es por eso que hoy más que nunca, el llamado a todos los hermanos y hermanas a seguir unidos, fortaleciéndonos para lograr la consolidación absoluta de la revolución.