El compromiso con Guayana va más allá de un proceso electoral

Vivimos tiempos distintos que evolucionan cada día, los ciudadanos experimentan una dinámica bastante exigente, las vivencias personales se convierten en una serie de retos destinados a satisfacer el bienestar propio y familiar. Un liderazgo político bien comprometido debe considerar estos aspectos, entender al ciudadano desde sus vivencias, expectativas y necesidades.
En las pasadas elecciones hubo un mensaje importante, la sociedad manifestó su opinión , dejándonos una tarea a quienes deseamos hacer el bien común, la unificación de todos los actores sociales , seguir acompañando al pueblo en sus necesidades pero gestionando sus peticiones, seguir siendo vocero de los vecinos, acercándonos siempre a las comunidades, generando opiniones que permitan representar el clamor popular y a su vez soluciones con quien tenga la competencia y responsabilidad, aportando siempre ante esta sociedad.
La estructura social EL MILLON DE AMIGOS crece cada día, este sistema de ayuda conjunta nos permite incluir al ciudadano sin discriminación ni condicionamientos, esta red genera resultados inmediatos a muchos ciudadanos, por eso debe evolucionar como lo exigen los nuevos tiempos, es la manera de estar más cerca de las comunidades, sus dificultades, peticiones y necesidades. Ahora con equipos ubicados en los barrios y urbanizaciones podemos detectar las peticiones, dinamizar la red de distribución de medicinas, ayudas técnicas y apoyos médicos, de manera eficiente para el vecino.
Muchos de los planes enmarcados en las propuestas que presentamos a la ciudad, la cual denominamos GESTION PARA CARONI, podemos desarrollarlos como grupo social, mientras que lo que requiera envergadura gubernamental seguramente se plantee a los gobernantes a fines de lograr el bien a las comunidades.
ACCIONES, PROPUESTAS Y APOYOS SOCIALES
La plataforma REALIDADES será mas que las ayudas, también profundizaremos en las formas para solucionarlo, a través de mesas de trabajo, ruedas de propuestas, asambleas ciudadanas y muchos métodos donde concurra la opinión de los ciudadanos , desde nuestros vecinos hasta nuestros académicos, estudiantes universitarios, profesionales y grandes intelectuales para concretar proyectos que permitan aportar las mejores ideas que dirijan a Guayana hacia el desarrollo.
Hay que pasar la página, mirar el horizonte y seguir adelante, esta sociedad merece el mejor esfuerzo de nosotros, tenemos varios retos que debemos asumir con responsabilidad, en unión de todos los que a bien quieran aportar, no es tiempo de confrontaciones, es la hora de trabajar por este municipio, lo más certero posible y sin fallarle a la sociedad, sigamos adelante.
