EL BASTIÓN FALLIDO DEL GOBIERNO MUNICIPAL
El diputado Javier Lainette afirmó con precisión y motivos de causa que el bastión fallido del Alcalde Sergio Hernández está representado en calles emblemáticas de los predios en el casco histórico de Ciudad Bolívar como la calle Caracas y Venezuela.
Para el Legislador guayanés la cara de la ciudad la representan sus calles y por allí se puede medir la eficiencia de una gestión al parecer el Alcalde o no va a su oficina o no le informan sus funcionarios porque esas calles están a una escasa distancia del palacio municipal. Más adelante añadió “Es importante recordar que en mas de sus dos periodos al frente de la Alcaldía, hemos visto como la ciudad ha ido perdiendo su arboleda y al mismo tiempo han aumentado los huecos en las calles”.
Aclaró el diputado Javier Lainette que las condiciones de las calles inciden en varios aspectos de la calidad de vida de los ciudadanos, ya que esto provoca daños en los carros particulares y principalmente del trasporte público. “En el caso de las calles Caracas y Venezuela, el daño es mas acentuado, porque es una vista negativa que se ofrece a los turistas, lo cual da para pensar que, si eso pasa con esas calles del centro de la ciudad, como será con las otras de los sectores populares”.
“El objetivo de mi observación” continua Lainette, “Es contribuir con una información fidedigna que pueda ser utilizada por los servicios generales de la Alcaldía para que se pueda distinguir con claridad las prioridades del municipio en materia de vialidad, y así poder obtener una caracterización general de los servicios, que sirva a su vez de patrón de información organizada y documentada para caracterizar cualquier tipo de servicio en el municipio”
Para finalizar dijo Javier Lainette que el Alcalde Sergio Hernández tendrá que reforzar los bastiones, porque hasta ahora los que tiene lucen endebles y poco productivos.