El alcalde Tito Oviedo y su cuerpo de yuca volvieron a demostrar su ineptitud y falta de liderazgo
Gracias a Dios y los Ciudadanos de Caroní que salieron motivados por un sentir patriota a votar en defensa del #esequibo, porque si hubiésemos dependido del alcalde de Caroní estaríamos espe-rando aún para movilizar su estructura, y es que pararse a la 1 pm y enviar un audio sin noción de qué estaba pasando no es normal.
Hoy se demostró nuevamente que Tito Oviedo si acaso, mueve a su familia más cercana.
Casi 43.000 personas directas de la estructura del Psuv y ninguno le para pelotas.
A distinto de otros mandatarios del país que llegaron con gran cantidad de pueblo, el llegó a votar con su esposa y 3 adolescentes.
Ya hoy defendimos el esequibo, gracias a dios primeramente y al arduo trabajo de los partidos que adversamos políticamente a este gobierno, pero que nos sumamos en defensa de nuestro territo-rio y autodeterminación, sin descartar a muchos líderes del gobierno municipal que hoy se batie-ron a trocha y mocha por levantar el deseo de los venezolanos.
Ahora en las próximas elecciones nos toca sacar al saco e’ papas de ineptos que gobierna nuestro municipio Caroní; ya sabemos que el alcalde solo «medio mueve» a algunos del techo donde vive. Caroní merece lo mejor para ser gobierno Municipal.
Jhonathan Veracierta
Coordinador Sectorial Nacional de Voluntad Popular