Diplomacia de Paz! Triunfo seguro de Nicolás Maduro con la revolución bolivariana
La diplomacia de paz de nuestro gobierno revolucionario siempre ha triunfado, un logro de nuestro comandante eterno Hugo Rafael Chávez Frías que hoy continúa con profunda dignidad patriótica el presidente Nicolás Maduro.
Por supuesto, desde los tiempos de canciller, el hoy presidente de Venezuela, supo implementar esa diplomacia de altura. Esa política hoy reviste la mayor importancia en un mundo convulsionado. Prueba de ello son las lamentables noticias del Medio Oriente y un conflicto histórico que se ha llevado muchas vidas.
El gobierno bolivariano siempre ha implementado la hermandad, solidaridad y respeto a la soberanía de los pueblos como principal política externa. Como política interna, siempre la revolución ha puesto como protagonica al pueblo y sus históricas demandas. No hay un gobierno en toda la era republicana que haya invertido más en el área social que la revolución bolivariana y chavista.
El presidente obrero Nicolás Maduro ha sabido triunfar a lo largo de los años, gracias a la disciplina y trabajo mancomunado con el pueblo venezolano y nuestros hermanos de la región. Hoy el gobierno bolivariano, está en la capacidad de mediar en la política internacional para solucionar conflictos. Existen precedentes sobre ese partícula en el pasado reciente, como la pacificación del conflicto colombiano y la gran labor de la revolución en ese sentido.
Angel Marcano digno hijo de Chávez
En materia nacional y regional, vemos los grandes logros que con pocos y prácticamente escasos recursos, continua consolidando la revolución bolivariana y chavista. En Bolívar tenemos un digno representante que continúa con el legado insoslayable del comandante eterno Hugo Chávez Frías. Por ejemplo, en materia de vialidad y aún mas importante, en materia de salud, la conducción del camarada Marcano frente a la gobernación de Bolívar, a dado un giro radical hacía el bienestar y buen vivir de nuestro pueblo.
Uno de los tantos logros de nuestro gobernador y por supuesto del presidente Nicolás Maduro, es la adecuación de los principales hospitales y CDIs del estado Bolívar; la modernización que se ve en el hospital Uyapar de Caroni es satisfactoria para el bienestar de nuestra gente y todo esto se ha hecho con pocos recursos pero con mucha voluntad política, ética revolucionaria y un amor infinito a nuestro pueblo. Un trabajo similar se ha venido haciendo en el hospital Guaiparo de San Félix, donde los resultados siguen hablando por si solos,garabtizando un sistema de salud digno para la ciudadanía.
La vialidad que permaneció en años de desatención, hoy presenta otro panorama gracias al trabajo arduo y mancomunado entre todos los componentes el gobierno.
Incluso, esto ha propiciado que actores políticos ajenos a la revolución bolivariana, han reconocido el importe avance en esta materia. Las autopistas desde Ciudad Bolívar a Upata, están totalmente pavimentadas, demarcadas y con su sistema de ojos de gatos.
La troncal 10 se le ve una recuperación total, hasta la población de El Callao y sabemos que se está implementando un importe proyecto de recuperación que se cristalizará en las próximas semanas, el cual comprende el tramo restante hasta Santa Elena de Uairen.
En ese mismo orden de ideas, aplaudimos la gestión del gobernador del estado Bolívar, juntos con el bloque de parlamentarios de Guayana, por la instalación Consejo de Gobierno ampliado: un ente que se encargará de coordinar y articular con las distintos poderes e instituciones que hacen vida en la entidad, la ejecución, supervisión y control de los programas proyectos y acciones del gobierno bolivariano, para la protección y avance de la calidad de vida y bienestar colectivo del pueblo de Guayana.
Nosotros los historicos nos mantendremos en las calles, en los sectores populares, llevando la esperanza, coadyuvando para la continuidad de la verdadera independencia, de la verdadera paz social, de la justicia histórica para los pueblos oprimidos por la derecha oprobiosa y quien es garante de esa mayor suma de felicidad posible es el presidente Nicolás Maduro. Los hijos e hijas de Chávez vamos a garantizar un triunfo contundente de la revolución el próximo 28 de julio. Hasta la próxima edición!