Edición DigitalEditorialOpinión

Desde Podemos ratificamos «hay Maduro pa rato»

Luis Cadena
podemosbolivar2023@gmail.com
04128755417

Aquí nadie se rinde! Todos a la calle por la reelección de Nicolás Maduro que es garantía de paz, estabilidad social, económica y justicia para los pueblos. Es la continuidad de la doctrina Bolivariana y chavista. Así lo creemos desde Podemos y lo asumimos con dignidad, gallardia y determinación. Dando el todo por el todo!

Desde Podemos-Ciudad Bolívar, estuvimos en plenaria, con la presencia del pueblo organizado. Todos con el mismo propósito: lograr un triunfo contundente en las próximas elecciones presidenciales del 28 de julio, donde ratificaremos que sólo a través del socialismo bolivariano, consolidaremos la mayor suma de felicidad posible.
En este encuentro con nuestra familia de Podemos, estuvieron presentes connotados dirigentes revolucionarios de las nueve parroquias de Angostura del Orinoco, con el 1X15 plenamente constituido. Esta estructura nos garantizará aportar los votos necesarios para hacer tragar el polvo de la derrota a esa derecha fasicta y entreguista.
Podemos decir que contamos con la organización plena de nuestra estructura, ya conformada en un 95% por ciento y en vías de perfeccionamiento. La gente está decidida a seguir siendo libre de los yugos imperiales y sabe que esa garantía se la ofrece la revolución bolivariana y chavista.
Estamos siguiendo plenamente las instrucciones de nuestro camarada presidente Nicolás Maduro, junto a nuestro máximo líder nacional de Podemos Didalco Bolívar, el diputado AN Rhoy Betancourt vicepresidente nacional de Podemos y el doctor Héctor Guaicaipuro Sulbaran vicepresidente regional en Bolívar. Todos junto a nuestros hermanos del PSUV y los partidos del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar, vamos a bailar joropo del bueno en las comunidades, con nuestro pueblo, a ver quien es quien, a la hora de movilizar y garantizar el triunfo electoral de la revolución que ideó el comandante eterno Hugo Chávez Frías. Se los decimos con absoluta serenidad, no volverán!. Nosotros venceremos.
Desde esta batalla, recorriendo las comunidades de nuestro estado, seguimos escuchando a la gente, en contacto directo con los sectores populares y eso nos ha permitido canalizar ayudas sociales que lleven dignidad a todos nuestros hermanos de las comunidades humildes.

Los Comanditos, sin pueblo….
Por cierto, los que representan al fasicmo, el entreguismo, el bloqueo y las sansiones, la corrupción del gobierno interino del impresentable Juan Guaidó, estuvieron juramenrtando los «Comanditos» este sábado 16 de marzo en un reconocido hotel de Ciudad Bolívar. Allí estuvo uno de los traidores más grandes de la política en Guayana. Dizque representante de la clase trabajadora, cuando todos sabemos de sus tramoyas corruptas cuando fue dirigente sindical de Sidor y a la postre gobernador de la cuarta república.
Pues bien, ya sabemos cual es el personaje. Esa reunión no fue de organización política, más bien la comparo con un «aquelarre». Si no sabe el significado de esa palabra, la puede buscar en el diccionario mi estimado lector. Lo cierto es que los mismos que aplaudian en desfalco a la nación, el robo de los activos de la patria, Monomeros, CITGO y pare de contar, estaban allí con su acostumbrada cara de tabla, prometiendo ser los ungidos para llevar a Venezuela por el camino del desarrollo sustentable con una candidatura inhabilitada. Están de psiquiatra! Definitivamente.
Lo peor de este encuentro es que fueron los mismos personajes de siempre. El mismo pozo séptico de la política local. Fue una especie de conversación «yo con yo», porque no tienen pueblo!. Entiendan señores de la derecha fasicta, María no va!.

Maduro pa rato!
Al contraste, vemos como más de 4 millones de militantes revolucionarios del PSUV, postularon a nuestro camarada presidente para su reelección. El Partido Socialista Unido de Venezuela, desde sus bases, ha decidido por aclamación, por consenso, que el candidato de la revolución bolivariana es Nicolás Maduro», expresó el compañero Diosdado Cabello. «Aquí está su partido, el partido del comandante Chávez».
Este acto multitudinario y expontaneo deja en evidencia, una vez más que lo que más le sobra al chavismo es pueblo. Señoras y señores, odiadores de oficio, así les duela les digo con absoluta determinación, tenemos Maduro pa rato! Venceremos…

Deja una respuesta