Denuncia “Planes Terroristas” en Venezuela Diputada Nayeska Pérez condena oferta de recompensa de $50 millones por presidente Maduro

San Félix, estado Bolívar
La doctora Nayeska Pérez, diputada del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) manifestó su enérgico rechazo este lunes a la oferta de 50 millones de dólares del gobierno estadounidense por la captura del presidente Nicolás Maduro, la legisladora tachó la medida de una «intervención inaceptable, una falacia» y una «violación a la soberanía nacional».
Pérez aseveró que la recompensa es una maniobra mediática de Washington, orquestada tras el desmantelamiento de recientes planes desestabilizadores, buscan posicionar una mentira como una verdad. Denunció que estos planes, develados por el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, incluían la colocación de explosivos en sitios públicos con autores intelectuales identificados, relacionados con ese Gobierno.
«Rechazamos esta oferta que atenta contra la autodeterminación de un pueblo que eligió legítimamente a Maduro. Exigimos respeto a nuestra soberanía», declaró la diputada. «Condenamos las acciones terroristas impulsadas por EE.UU. Son intentos desesperados por desestabilizar a Venezuela y quebrantar el orden constitucional, cosa que no lograrán».
La diputada instó a la comunidad internacional a repudiar esta injerencia y reafirmó su respaldo al presidente Maduro con el lema: «¡Venezuela se respeta! ¡Con Maduro, siempre!».
Pérez concluyó haciendo referencia a las sanciones impuestas por Estados Unidos desde 2017. Afirmó que estas restricciones han causado un notable desequilibrio económico y han derivado en la pérdida de vidas de niños, jóvenes y adultos mayores en el país.
