Ciudad Bolívar

Concejal Jeremy Santamaría: Tapar los huecos y restituir la transitabilidad plena de vehículos en las calles es una meta imposible para el alcalde

¡No existe ni siquiera un bacheo constante de calles en los puntos más críticos de la Ciudad! Expresó el joven Edil.
A medida que recorremos las calles de Ciudad Bolívar vemos con preocupación el deterioro de la capa asfáltica, avenidas principales cómo los Proceres, República, España, Colón, Los Coquitos, Calle Caracas, la calle Venezuela en el paseo Orinoco, la calle hacia la entrada de las casitas de Marhuanta, las principales de la Flores y Agua Salada son algunas de las innumerables vías que se encuentran en deplorables condiciones.
Aunado a ello Santamaría afirmó que es inaceptable que un alcalde con tres periodos en el ejercicio no haya podido resolver esta situación catalogando al Burgo Maestre como ¡Incapaz e Irresponsable! agregando también que no existe voluntad alguna para solucionar el desastre de vialidad.
«El propósito fundamental del liderazgo público local de un alcalde en este momento debería ser facilitar la participación y los aportes de las comunidades así como el de los entes privados y de sus diversa organizaciones para mejorar el rendimiento de la gestión, que se vea y se sienta». Dijo Santamaría.
«Vaya usted señor alcalde a las comunidades y perciba esa realidad que usted ya sabe. Afirmó Santamaría.
Además, añadió lo siguiente haciendo referencia a la gestión del alcalde en estos casi 13 años: «Su percepción está sobrevalorada y su punto de vista está comprometido Alcalde, quizás suponga usted que su auto percepción de poseer autoridad sea la correcta, pero o lo están engañando o se engaña usted mismos pues la ciudad es actualmente un caos en cuanto a vialidad y servicios públicos». Dijo el joven Concejal.
Por último, el Edil añadió que: «La lucha por el municipio debe entenderse no sólo como un conquista democrática electoral, sino como una lucha por mejorar las condiciones de vida de todos los ciudadanos Bolivarenses».
Por último, insistió que: «Por definición constitucional pareciera que la única solución que tiene mi ciudad es la revocatoria del mandato mediante el voto de los ciudadanos».
En donde se mutilan los derechos democráticos, se violan derechos ciudadanos, se invalida la acción popular y se educa a un pueblo en la subordinación, la obediencia ciega, el temor, la impotencia y el conformismo lleva al fracaso a cualquier funcionario público, Concluyó el joven Concejal.

Deja una respuesta