Edición DigitalEditorialOpinión

Con la fuerza del pueblo, Todos con Maduro!

Por Roy Quiaragua –
El Black Power

Es un verdadero placer volver con fuerza, ímpetu y esperanza a compartir estas líneas con todos ustedes. Lejos de lo que algunos “pronosticadores” aseguraban sobre mi retiro —jejeje— aquí estoy, después de un breve receso, firme en la cuadra siempre ganadora de los Black!
Aprovecho esta reaparición para felicitar a nuestra gobernadora Yulisbeth “La Tata” García por su contundente triunfo y sobre todo, por demostrar que el trabajo y el compromiso no se detienen. Se nota en cada rincón del estado: asfaltado, alumbrado, mejoras en los servicios públicos, avances en el suministro de agua con Hidrobolívar, así como en el gas y el combustible, vitales para nuestra gente. Desde esta columna, le deseo toda la suerte y sabiduría del mundo a la primera mujer que asume la Gobernación del estado Bolívar.
Mi reconocimiento también va para todos nuestros alcaldes, quienes lograron una victoria contundente el pasado 27 de julio. Estoy seguro de que, junto a nuestra gobernadora, consolidarán una dinámica de trabajo que profundice las políticas emanadas del Plan de la Patria, magistralmente dirigidas por nuestro presidente Nicolás Maduro Moros.
Si a este binomio de liderazgo le sumamos la planificación, ejecución y voluntad de nuestros proyectos comunales —impulsados por líderes de base, jóvenes, mujeres y voceros de las comunidades—, tenemos una poderosa organización social que dará mucho de qué hablar. En esa misma fecha, el 27 de julio, se escogieron y ejecutaron iniciativas en materia deportiva, recreativa y de emprendimiento. Estos saldos organizativos fortalecerán lo social, lo político y lo productivo, permitiendo un crecimiento autosustentable y una estabilidad social que nos recuerdan tiempos previos al criminal bloqueo económico impuesto por los Estados Unidos y celebrado por los lacayos anti-patria.
No olvidemos que este bloqueo es producto de una campaña perversa y maquiavélica desatada por el gobierno de los Estados Unidos contra la patria de Chávez y Bolívar, buscando asfixiar a nuestro presidente legítimo Nicolás Maduro. Todo ello, impulsado por el mandatario Donald Trump, “rey” del fascismo global, quien pretende ocultar sus escándalos —incluidas sus oscuras amistades y políticas antiinmigrantes— que han traído sufrimiento, sobre todo a los latinos que fueron en busca del mal llamado “sueño americano”.
Desde aquí, desde que esta trinchera de lucha, batalla y victorias, en el estado pujante que lleva el nombre del Libertador, reafirmo mi apoyo total a nuestro presidente Nicolás Maduro y le digo al mundo: ¡Estamos rodilla en tierra con la Revolución Bolivariana, ejemplo de dignidad para todos los pueblos!
¡Todos con Maduro! ¡Viva Chávez! ¡Viva Bolívar! Viva la patria!

Deja una respuesta