Opinión

CON EL MORRAL DE CHÁVEZ, LAS BOTAS DEL SOCIALISMO Y BAJO LA CONDUCCIÓN DE NICOLÁS

Abogada, Soldada de la Revolución Bolivariana, Comunicadora Popular-Alternativa

Nos levantamos del seno de un proceso histórico que había sucedido en Venezuela hace más de 200 años con el Padre Libertador Simón Bolívar y que despertó con la llegada de la Revolución Bolivariana en el año 1999 con el Gigante y Comandante Eterno Hugo Chávez, los revolucionarios tenemos un compromiso ineludible con la Patria y aquí estamos con el presidente Constitucional y electo por el pueblo el Conductor de Victorias Nicolás Maduro Moros con un morral cargado de sueños, ideas, planes, con un batallar, un latir y con las Botas puestas del Socialismo, y hoy debemos ser los Patriotas igual que hace más de 200 años que estén dispuestos a dar lo que tenga que dar por la Patria.


TENEMOS UN COMPROMISO llevamos en nuestra sangre torrente de héroes y heroínas somos un pueblo libertario, estamos constantemente asumiendo una Batalla como lo hizo Chávez el 4 de febrero del 1992 con el “Por Ahora” que resurgió una esperanza y sigue resurgiendo como un Ave Fénix en cada ataque contra la Patria, que ahora conduce el Presidente Nicolás Maduro reelecto democráticamente el 28 de julio del 2024 y seguimos luchando día a día contra cada intento de doblegar al pueblo.
Chávez encabezó un proceso social reviviendo el pensamiento de Simón Bolívar: la lucha por la independencia, la unidad latinoamericana y la lucha por la justicia, igualdad y equidad social, el rescate de las luchas históricas de los pueblos contra el imperialismo que pretenden hacer de Nuestra América, parte de su dominio. Hugo Chávez con la Revolución Bolivariana y que sigue adelante el presidente Nicolás estamos en la batalla y en desafío a la avalancha neoliberal e imperial que quiere sumergir en la desidia a la patria.
La Revolución Bolivariana recupero la soberanía e independencia nacional, promovió la unidad e integración internacional marcando un antes y un después en los ojos del mundo para confrontar conjuntamente los desafíos de la historia.
Se apuesta a la democracia directa y protagónica donde el pueblo es agente de su propia transformación y está inmerso en la toma de decisiones de la gestión y puesta en marcha en la patria y sobre todo se está consolidando el carácter popular de las Fuerzas Armadas Nacional Bolivariana dentro de la Revolución para garantizar la defensa de la nación a través de la unión cívico-militar.
Como decía el lema de Ezequiel Zamora: “¡Tierras y hombres, libres! ¡Horror a la oligarquía!”. CHÁVEZ TRAZO LA RUTA Y AQUÍ ESTAMOS CON LA CONDUCCIÓN DE ESTE BARCO CON NICOLÁS MADURO.
La gente de Venezuela es guerrera de mil batallas, no solo se trata de cumplir el sueño del Libertador Simón Bolívar sino también el del Gigante Hugo Chávez. TENGAMOS PUESTAS LAS BOTAS DEL SOCIALISMO Y SIGAMOS CON FUERZA, CON NUESTRAS DIVERSIDADES Y EN MEDIO DE LAS ADVERSIDADES A LA VANGUARDIA DE UNA REVOLUCIÓN CARGADOS DE CONCIENCIA Y PATRIOTISMO.
Robert Serra la metralleta dejó una lección de vida: “que la paz es el camino de la lucha” y nosotros debemos tener un torrente de dignidad y asumir con pasión, lealtad y compromiso la tarea de hacer IRREVERSIBLE LA REVOLUCIÓN.
No debemos olvidar que el Proyecto de nuestro Comandante eterno Hugo Chávez; es el desarrollo de la nación como potencia y ahora con nuestro Presidente Nicolás Maduro quien cada día le da más participación protagónica al pueblo como elemento esencial para consolidar la democracia participativa y protagónica siendo esto vital que es tener una relación indisoluble entre el Pueblo y esto ha sido posible en revolución.
ESTO ES MÁS QUE UNA REFLEXIÓN, esto debe ser una acción en conjunto de todo un pueblo, con profunda sensibilidad social, humanista, bolivariana, esto debe ser una acción inmediata, responsable y corresponsable con respeto a la dignidad y los valores patrios.
Agarremos pues todos nuestro Morral de Chávez, vamos a lo más profundo del pueblo a cada rincón a la extensa llanura a las montañas, allí tenemos que estar para brindar la formación consciente a nuestros hijos e hijas que la Patria no se pierda señoras y señores ese es el Grito de Chávez, el de Bolívar, el de Ali, el de Zamora y muchos más vamos pues a la búsqueda y a la defensa de la Patria Buena a consolidar sueños y a defender la Revolución. “Sí la lucha por la libertad se dispersa, no habrá victoria popular en el combate.” — Ali Primera.
Asumamos un nuevo juramento el objetivo de cada revolucionario debe ser servir al pueblo no podemos fallar, formemonos, organicémonos, sigamos con compromiso y responsabilidad, desplegados en la calle, con instinto, olfato, cabeza fría y disciplina. SOMOS VANGUARDIA DE LA PATRIA, LLEVAMOS LA LLAMARADA DE BOLÍVAR Y LA ESENCIA DEL COMANDANTE HUGO CHÁVEZ Y HOY MÁS QUE NUNCA SIGAMOS EN LA BATALLA CON NUESTRO PRESIDENTE NICOLÁS MADURO.
HASTA LA PRÓXIMA.

Deja una respuesta